ALEJANDRO SANZ

Rachel Valdés, el nuevo señalamiento que ni Alejandro Sanz esperaba

La pintora no se esperaba salir perjudicada.
viernes, 1 de julio de 2022 · 03:00

La pintora cubana Rachel Valdés ha sido incluida en la lista de morosos de la Hacienda pública, la pareja del cantante Alejandro Sanz ha aparecido en la lista en la que ningún famoso querría aparecer jamás. Para todos ha sido una sorpresa, dado a la discreción que siempre la ha caracterizado. 

Rachel Valdés ha sido incluida en la lista de morosos de la Hacienda pública. Fuente: (Instagram)

Recientemente, la Agencia Tributaria ha dado a conocer el listado anual de morosos donde, este 2022, constan 7.037 nombres, y en la que figuran algunos personajes conocidos de la crónica social, de la televisión o del mundo empresarial español. La mayoría de las personalidades que figuran en esta lista, deben sumas superiores a 600.000 euros; en la lista han entrado personalidades como Patricia Conde, José Luis Moreno, Kiko Matamoros, entre otros.

Rachel Valdés figura en la lista de morosos de Hacienda.

Es así cómo la novia de Alejandro Sanz entra en la lista por sorpresa este 2022, de manera en la que ha salido perjudicada por la reducción de la cantidad que ha puesto como límite la Agencia Tributaria en 600.000 euros, pues lo supera en más de 150.000 euros. El monto de Rachel según el informe es de 757.110,94 euros.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz son definitivamente una de las parejas del momento, y cada vez se ganan más el cariño de sus fans con cada uno de sus gestos; pues Rachel Valdés y el cantante español siempre se han demostrado mucha admiración por el trabajo del otro. Lo que sí desconocíamos es que llegara a figurar en la temida lista por su patrimonio.

Rachel Valdés, el señalamiento que ni Alejandro Sanz se esperaba.

Apenas el año pasado, la pintora planeaba poner en exhibición sus piezas en Madrid. Rachel ha contado que heredó de su abuelo Adolfo su pasión por el arte y que también le encanta aprovechar su tiempo libre para leer, además, reconoce que lo que más le inspira es "la naturaleza y la percepción humana". La pintura es lo que más le llena de ilusión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias