VANESA MARTÍN

Vanesa Martín confirma la noticia que nadie esperaba

La cantante se caracteriza por mantener su vida privada lejos de la prensa.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:08

Nadie puede negar que Vanesa Martín es una de las artistas que consiguió mantener su vida privada lejos del foco de la prensa. Siempre puso de antemano su carrera, por lo que la cantante obtuvo buenos resultados y cumplió por lejos sus objetivos.

Si bien Vanesa Martín nunca negó su elección a la hora de hablar de amor, esta semana fue la primera vez que la artista rompió el silencio a través de sus redes sociales. Allí volcó un mensaje que, sin lugar a dudas, habla del orgullo que siente del camino que escogió para su vida. Más allá de los prejuicios y obstáculos que se le presentaron, siempre se mantuvo firme en este sentido.

Vanesa Martín compartía un emotivo mensaje en redes sociales.

Sin embargo, las últimas noticias colocan a la que fue jurado de “La Voz” en un lugar completamente nuevo. Tras varios años de relación con Mónica Carrillo, Vanesa Martín anunciaba el final de su relación en el marco de la presentación de su nuevo trabajo. Ambas mantuvieron un perfil muy bajo en lo que respecta a su vínculo al intentar protegerlo.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo mantuvieron una relación de aproximadamente 3 años.

Inesperadamente y casi como designio del destino, la andaluza se encuentra soltera y atraviesa esta nueva etapa como un nuevo desafío. Si bien está rodeada de amigos y el cariño de su círculo más íntimo, es un proceso que le llevara tiempo superar, pero tiene en claro que esta decisión fue la mejor para ambas.

No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también.

Vanesa Martín es una mujer fuerte que demuestra con cada paso que cada decisión que se toma en la vida debe ser a conciencia y en búsqueda de un crecimiento ya sea en lo personal como en lo profesional. Es por ello que, desde su lugar, desea que su expareja encuentre lo mejor a partir en esta nueva etapa.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias