VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica cada vez más cerca del camino marcado por su padre, Jaime de Marichalar

La hija de la Infanta Elena está preparada.
viernes, 1 de julio de 2022 · 20:01

Para los empresarios, Victoria Federica representa lo que la mayoría de los jóvenes desean en esta época: popularidad y  prestigio. Su notoriedad se empieza a sentir en el mundo publicitario, pues tiene cualidades que son apreciadas por esta generación. Una nueva influencer que se resguarda en la naturalidad y con un estilo privilegiado.

La cadena ABC pudo constatar que la hija de la Infanta Elena de Borbón firmó su primera gran campaña como modelo. Vic, como le dicen sus amigos, acompañará a María de Jaime. Ambas jóvenes serán la imagen de la firma Hoss Intropía. Es por ello que las influencers se preparan para la realización de algunas sesiones fotográficas con varias prendas de la próxima temporada. Victoria Federica le seguirá los pasos a otras famosas que han colaborado con la marca, como las hijas de Bertín Osborne. El rodaje quizás se realice los primeros días del mes de septiembre y seguramente contará con el respaldo de su padre, Jaime de Marichalar.

Victoria Federica puede llevar un look natural y otro sofisticado. Fuente: (archivo)

La socialité no piensa rechazar esta oportunidad. Este será el inicio de muchos proyectos profesionales que contarán con su imagen y liderazgo. Un nuevo paso que dará la nieta del Rey Juan Carlos, pues su impacto mediático sube como la espuma al atraer los principales titulares de la prensa rosa tras su agitada vida amorosa, como fue su ruptura con el músico Jorge Bárcenas.

Victoria Federica sigue los pasos de su padre, Jaime de Marichalar. Fuente: (Instagram)

Regalos y más regalos

Victoria Federica se ha convertido en un amuleto para las marcas. Su figura resalta en el mundo de las redes sociales y recibe regalos para que promocione. El último fue un bolso de la marca Loewe, que se ha consagrado como uno de los más buscados esta temporada. El bolso que cuesta unos 380 euros, ya lo tiene en su armario listo para lucirlo estos días veraniegos, pues es perfecto para andar por la playa o en salidas a terrazas. No hay duda de que Vic sigue los pasos de su padre, Jaime de Marichalar, y que pone el acento en el buen gusto y la sofisticación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias