BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote toma una decisión que podría cambiar su futuro con Víctor Janeiro

La periodista parece ser quien lleva las riendas de su familia.
domingo, 10 de julio de 2022 · 17:45

Mientras Jesulín de Ubrique y María José Campanario están totalmente desaparecidos de la palestra, pues seguramente están abocados por completo al cuidado del pequeño, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro no dejan de sumar protagonismo. Llevaban años observando desde el banco de suplentes, pero parece que ese plan ya no les viene bien.

El regreso al estrellato de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tuvo lugar hace algunas semanas en “Déjate Querer”, el segmento que conduce Toñi Moreno. Allí sacaron a relucir varias anécdotas familiares y personales dignas de análisis. Las repercusiones fueron espectaculares, y ahora quizás debamos acostumbrarnos a la idea de que ambos podrían aparecer con más frecuencia en la pantalla chica.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en una imagen de archivo.

Por ahora, el espacio en el que la comunicadora mueve fichas es en redes sociales. Víctor Janeiro parece estar abocado más a lo empresarial, pero ella no pierde el tiempo, ya que sabe que, si quiere tener éxito en ese ambiente, debe ser constante. Sin embargo, hace algunas horas, ha anunciado un nuevo emprendimiento que quizás no es el más adecuado si su idea sigue siendo mantenerse en un status social alto.

Los planes de Beatriz Trapote que rozan lo escandaloso

Mediante su cuenta oficial de Instagram y con una energía arrolladora, Beatriz Trapote ha anunciado que pondrá en venta gran parte de su armario, del de sus hijos y también del de Víctor Janeiro. Ella ha asegurado que la decisión responde a que necesita espacio, pero por estas horas ya son muchos los que consideran que quizás su situación económica no es la mejor y por eso se habría visto en la obligación de hacer dinero con algunas de sus pertenencias. Recordemos que, con Toñi Moreno, el torero manifestó que la profesión ya no es la que era y que la pandemia lo obligó a plantearse nuevas fuentes de ingresos.

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote anunciando su nuevo emprendimiento. Fuente: Instagram.

Beatriz Trapote ha dejado claro que las opciones son amplias ya que cuenta con prendas que datan de la época en la que regresó de “Supervivientes”, pero también de sus embarazos. No sabemos cuál es la ropa de Víctor Janeiro que está a la venta, pero imaginamos que serán productos de marcas de renombre. Sin lugar a dudas, la decisión de la reportera sorprende, ya que muchas de sus colegas en su misma situación optan por donar la ropa, pero ya vemos que esta no es su intención. Habrá que ver cuán bien le va en este intento de explorar sus habilidades comerciales.

Beatriz Trapote, una mujer de lucha y entrega

Beatriz Trapote nació en Leganés en 1981. Se casó con Víctor Janeiro en el año 2013 y desde entonces se han convertido en una pareja icónica en lo que a fertilización in vitro respecta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias