JOSÉ CORONADO

Candela Coronado, el bien más preciado que desvela a José Coronado, define su futuro

El porvenir de la hija del actor.
domingo, 10 de julio de 2022 · 06:15

José Coronado atraviesa indudablemente su mejor momento. Tanto a nivel profesional como a nivel personal, la vida le sonríe tras el éxito rotundo de “Entrevías” y su nueva apuesta al amor de la mano de Isabel López. Otra gran fuente de alegría inagotable son sus hijos, aunque hoy por hoy la atención está puesta en Candela Coronado.

Los ama con locura y por igual, pero actualmente son distintas las circunstancias de sus dos hijos. La joven de 19 años es fruto de un amor con Ángela Molina que, más allá de todas las oportunidades que se dieron, no pudo prosperar.

Candela Coronado, la gran debilidad de José Coronado. Fuente: (Instagram)

Candela Coronado vive con el actor desde hace varios años. Allí también vivía Nicolás, su hermano mayor, quien recientemente se independizó. Es por ello que su vínculo de la adolescente tendió a estrecharse en este tiempo, dando lugar a una relación más bonita aún.

"He tenido dos hijos muy, muy queridos, a los que quiero, y estoy absolutamente satisfecho de haberlos tenido y me dan la vida", confesaba en una entrevista José Coronado, quien además admitió que rechazó varias propuestas de trabajo en el exterior por priorizar a los jóvenes.

El protagonista de “Vivir sin Permiso” considera que no es justo establecer diferencias entre el niño y la niña, sino que deben ser criados bajo las mismas reglas, por más dolorosas que éstas sean.

"Hijo o hija, debes aportar la misma libertad a uno que al otro. Lo que me parecía bien para mi hijo, me tiene que parecer igual de bien para ella. Es lo justo. Aunque te escueza por dentro y te lleven los demonios cuando queda con algún chico, te jodes. Le dices, 'Sé prudente, mi vida', y ya", reveló.

Candela Coronado define su futuro mientras José Coronado asegura que sólo quiere que su hija sea feliz. Fuente: (Instagram)

La menos conocida hija de José Coronado

Poco y nada se conoce sobre la vida privada de Candela Coronado. Tampoco sobre su futuro. Aunque es conocido que la muchacha todavía no encontró su rumbo, lo cierto es que tranquilamente podría formar parte del mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que corre talento por sus venas.

No caben dudas de que el arte está impreso en su ADN. Hija de José Coronado y la cantante, quien cuenta con una familia minada de artistas. Según trascendidos, la hija de la figura estaría barajando ahora muchas posibilidades que llaman su atención.

Adentrarse en el maravilloso mundo de la actuación, volcarse a la música siguiendo los pasos de su madre o romper el esquema y ejercer como veterinaria son las alternativas que evalúa. No está nada dicho, no hay ninguna decisión tomada. Sí se sabe lo que quiere su orgulloso padre: que sea feliz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias