CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera finalmente lanza un mensaje tajante sobre Paz Padilla

La empresaria está desaparecida, pero en silencio, jamás.
domingo, 10 de julio de 2022 · 02:45

Atrás han quedado aquellos tiempos en los que veíamos constantemente a Carlota Corredera en la pantalla de Telecinco defendiendo a capa y espada a Rocío Carrasco. La presentadora demostró ser muy inteligente al apartarse de la pantalla chica, justo antes de que varias productoras que transmiten desde el canal se vieran involucradas en problemas, cosa que no hizo Paz Padilla.

En el momento que David Valldeperas fue apartado de “Sálvame”, supuestamente por el bajo rendimiento con las audiencias, Carlota Corredera anunciaba que se retiraba de la tertulia para enfocarse por completo en sus nuevos proyectos. En las jornadas posteriores, se desató el escándalo por las aparentes escuchas ilegales a más de 100 famosos y en ese contexto Paz Padilla fue despedida, luego de haber abandonado el plató por discutir con Belén Esteban. En otras palabras, Carlota partió en el momento justo.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Desde que se produjo la salida de la oriunda de Vigo, no habíamos vuelto a tener noticias suyas. Los trascendidos aseguraban que estaba poniendo toda su energía en nuevos proyectos televisivos, pero por momentos esos argumentos no sonaban convincentes. Sin embargo, en las últimas horas, la productora dialogó con reporteros del portal “Pronto” y ante ellos dejó interesantes reflexiones que incluyen también a Paz Padilla.

Quiero reinventarme haciendo cosas que me gusten, y la verdad es que tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero hasta septiembre no pasará nada. En otoño, habrá noticias.

Carlota Corredera sabe muy bien lo que piensa de Paz Padilla

Luego de manifestar que efectivamente está trabajando en ideas personales y de asegurar que no volveremos a verla en pantalla hasta septiembre, Carlota Corredera aseguró que no sabe nada sobre el regreso de Paz Padilla a Mediaset, pero que de todos modos le desea que sea feliz en cualquier ámbito. Fue evidente que no quiso entrar en detalles, quizás para no comenzar una nueva temporada de escándalos.

Yo lo que le deseo a Paz es que sea feliz tanto dentro como fuera de Mediaset.

Carlota Corredera y Paz Padilla
Carlota Corredera y Paz Padilla en una imagen de archivo.

La reincorporación de Paz Padilla a la compañía ha sorprendido a muchos, ya que la noticia de su regreso tuvo lugar días antes de que ambas partes tuvieran que enfrentarse a la justicia. Recordemos que la tertuliana demandaba a la empresa por despido improcedente, pero ya vemos que llegaron a un acuerdo favorable para todos. Carlota Corredera prefiere no meterse demasiado en el barro, ya que según ella está en una etapa de desintoxicación televisiva que no quiere arruinar.

Carlota Corredera, una presentadora todo terreno

Vigo es el lugar de nacimiento de Carlota Corredera. Tiene 47 años y ya ha pasado por puestos de dirección televisiva, producción y presentación. También se ha animado a ser colaboradora y es uno de los rostros más conocidos de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias