FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez le lanza una propuesta a Jesús Calleja que no podrá rechazar

La empresaria tiene muy claros cuáles son sus horizontes.
domingo, 10 de julio de 2022 · 04:30

Poco a poco Fabiola Martínez comienza a demostrar que hizo muy bien al separarse de Bertín Osborne. Es evidente que la soltería la tiene muy feliz y que ahora cuenta con mucho más tiempo para dedicarse a sus proyectos personales. Recordemos que, cuando tuvo aquella entrevista en Telecinco en la que expuso sus razones para el divorcio, dejó en claro que el hambre de protagonismo del padre de sus hijos de alguna manera la asfixiaba. No obstante, por ese entonces no vimos venir que Jesús Calleja estaba entre sus planes.

Hace algunas horas Fabiola Martínez ha vuelto a demostrar que no le desagrada tanto pertenecer a los medios, aunque eso sí, siempre y cuando se respeten sus condiciones. Rosa Villacastín la ha entrevistado para el portal “Diez Minutos” y el resultado ha sido estupendo. Por supuesto, ha hablado de su exmarido, pero sorprendentemente también de Jesús Calleja.

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez en su entrevista con Rosa Villacastín. Fuente: Revista Diez Minutos.

Parece que el objetivo del mencionado encuentro periodístico era dilucidar cuáles son los planes de futuro de la madre de Kike. Esto porque sabemos muy bien que actualmente está muy ocupada con la fundación que creó junto a Bertín, esa en la que colaboran con familias de personas con discapacidad para que la vida les resulte un poco más fácil. Fue en ese contexto que las intenciones de Fabiola quedaron claras y donde se mencionó nada más y nada menos que a Jesús Calleja.

El proyecto con el que Fabiola Martínez pretende cambiar su vida de la mano de Jesús Calleja

Rosa le consultó a su entrevistada en qué estaba trabajando actualmente y luego ella sola desveló el plan que tiene entre manos de cara a los meses venideros: a Fabiola Martínez le encantaría participar en un concurso televisivo o ser invitada por Jesús Calleja en uno de sus viajes de aventuras. “Me gusta mucho la cocina, arreglar muebles, manejo muy bien el taladro, pero sobre todo me encantaría hacer un programa con Jesús Calleja”, sentenció con toda claridad la exmodelo.

Sobre todo me encantaría hacer un programa con Jesús Calleja.

 

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

Además, Fabiola Martínez confesó que es muy aventurera y que las propuestas de Jesús Calleja suponen verdaderos riesgos, con lo cual, cree que coincidir con él en su programa sería estupendo. Todo esto, porque la exmujer del cantante de rancheras quiere que el público la conozca en profundad y considera que el segmento del presentador sería una buena vía para conseguirlo. ¿Logrará que el aludido atienda su pedido? Ojalá que sí pues desde aquí también queremos verla en plan aventurera.

Fabiola Martínez, una mujer nueva luego de la separación

Nacida en Venezuela en diciembre del año 1972. Fabiola Martínez se hizo conocida en España por su matrimonio con Bertín Osborne, pero luego de la separación, cada vez más se consolida como mujer de negocios y de los medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias