IMANOL ARIAS

Imanol Arias pronuncia una frase que podría cambiar su destino en “Cuéntame”

El actor ha preferido no esconderse luego de las polémicas.
domingo, 10 de julio de 2022 · 05:30

Cuéntame” ha sido el gran proyecto profesional de Imanol Arias. Con él ha brillado quizás como no podría haberlo hecho con ninguna otra ficción, pero, hace un tiempo, empezamos a pensar que quizás también fue su peor enemigo. Esa idea surgió luego de que él mismo manifestara en TeleBilbao que los últimos meses de grabaciones fueron muy similares a una tortura.

Todavía no hay certezas en relación a la continuidad o no de “Cuéntame”, pero sí parece estar claro que Imanol Arias podría no continuar. Mientras tanto, el intérprete está trabajando en teatro, e incluso ha grabado en el extranjero, por las dudas de que el panorama se ponga negro y de repente ya no cuente con su gran caballito de batalla.

Imanol Arias
Imanol Arias en su nuevo proyecto teatral. Fuente: Instagram.

En el contexto de la presentación de la obra “Muerte de un viajante” en Barcelona, quien, en la ficción, se pone en la piel de Antonio Alcántara ha dialogado con reporteros del portal Pronto.es. Por supuesto, ha evitado hacer referencia a aquellas escandalosas revelaciones que hizo en el citado medio, quizás porque ya ha pedido demasiadas disculpas y ninguna ha tenido efecto, pero sí ha hablado de otros tópicos interesantes más allá de “Cuéntame”.

Imanol Arias apela a la reflexión y deja en el aire una idea que quizás lo hunde

Los periodistas de Pronto.es le preguntaron al actor si existe alguna coincidencia entre el personaje que interpreta en este nuevo proyecto y él mismo. Fue entonces que Imanol Arias reconoció que, como Willy (así se llama su personaje), sacrifica muchas cosas por darle prioridad al trabajo, y luego aseguró que es necesario equilibrar el ego y la autoestima. Sin lugar a dudas, otra frase que provocará movimiento mediático, ya que, luego de sus palabras para TeleBilbao, en las redes se habló mucho de que justamente es eso lo que le estaría faltando a él.

Imanol Arias en Cuéntame
Imanol Arias en una escena de "Cuéntame". Fuente: Imagen de archivo.

 Triunfar es estar con la familia y hay que tener un equilibrio entre el ego y la autoestima.

¿Será que de repente Imanol Arias ha caído en la cuenta de que no manejó bien su ego y que quizás podría haber disfrutado más de su familia? Nos hacemos esta pregunta ya que este es el tipo de reflexiones que tienen lugar con la experiencia, y que en la vorágine del éxito no surgen. Si es así, entonces nos alegra, pues quiere decir que el artista es capaz de mirar hacia adentro, algo que no muchos consiguen, por mucho que se esfuercen. Además, si logra convencer, puede que esta nueva versión suya prolongue su estadía en “Cuéntame”.

Imanol Arias, un artista con éxitos como para empapelar una casa

A Imanol Arias (Riaño, 1956) se lo reconoce por su papel protagónico en “Cuéntame”, pero tiene una amplia trayectoria. “La muerte de Mikel” o “El Lute: camina o revienta” son otros de los títulos en los que participó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias