ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, Julio José, Tamara y Ana más familia que nunca en el día de Álvaro Castillejo

El gran día llegó y por supuesto la socialité no falló.
domingo, 10 de julio de 2022 · 02:30

La espera terminó y finalmente Álvaro Castillejo pudo celebrar por todo lo alto su amor por la periodista Cristina Fernández. Sin lugar a dudas, era una de las bodas más esperadas del año, pero quizás no tanto por los novios, sino por la cercanía de ambos con Isabel Preysler. Y es que ya sabemos que la reina de corazones siempre es noticia y a cualquier evento lo lleva a otro nivel.

Álvaro Castillejo es sobrino directo de Isabel Preysler. Recordemos que el joven empresario es hijo de Beatriz Presyler, hermana de Isabel y quien falleció debido a un complicado cáncer. El solo hecho de que la exmujer de Julio Iglesias sea la tía famosa del novio ya significa mucho, pero el caso todavía toma más relevancia al saber que además fue la madrina de la ceremonia.

Cristina Fernández y Álvaro Castillejo Preysler
Cristina Fernández y Álvaro Castillejo, los protagonistas de la jornada. Fuente: (¡Hola!).

La iglesia de Nuestra Merced de Sotogrande fue el sitio escogido por Álvaro Castillejo y la comunicadora para dar el “sí, quiero”. Además de la madre de Tamara Falcó, también hubo otras estrellas que exceden lo meramente familiar, ya que por supuesto Mario Vargas Llosa estuvo presente. Además, fue Julio José Iglesias acompañado de Susana, su representante, así como también Ana Boyer con Fernando Verdasco, su marido. A quien no hemos podido ver es a la novia de Iñigo Onieva, ni en las fotos de "Hola" ni tampoco en sus redes sociales.

Isabel Preysler, la joya de la boda de Álvaro Castillejo Preysler

Álvaro Castillejo Preysler, Isabel Preysler
Álvaro Castillejo, Isabel Preysler, Julio José Iglesias y Mario Vargas Llosa en la boda. Fuente: (¡Hola!)

Como era de esperar, Isabel Presyler sorprendió a propios y ajenos con un estilismo precioso. Escogió un vestido en tono lavanda que complementó con unos zapatos haciendo juego y de nuevo caímos en la cuenta de que parece imposible que alguna vez cometa un error en materia de moda. Estaba estupenda, radiante y seguramente Álvaro Castillejo no se arrepiente de haber escogido a la filipina como madrina para semejante ocasión.

Mario Vargas Llosa, Julio José Iglesias
Mario Vargas Llosa y Julio José Iglesias con sus respectivas acompañantes, las otras grandes estrellas de la boda de Álvaro Castillejo. Fuente: (¡Hola!)

Isabel Preysler y los suyos nuevamente demostraron que la fama y las buenas relaciones familiares no siempre son imposibles. Álvaro Castillejo parecía no entrar en su propio cuerpo de tanta felicidad, pero de todos modos debemos reconocer que la ausencia de Tamara Falcó en las imágenes despierta curiosidad. Seguramente estuvo allí, pero quizás no aprobó que la revista "Hola" (dueña de la exclusiva) difundiera su presencia, como lo hizo con su madre.

Álvaro Castillejo, una joven promesa en el mundo de los negocios

Más allá de ser el sobrino de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo es empresario del rubro gastronómico. "Red Proyect" es su emprendimiento más reciente, uno que ha crecido en muy buenos términos pese a las complicaciones de la pandemia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias