ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa despejan con una imagen todo lo que habían confirmado

La pareja hace frente a los rumores.
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:28

Finalmente, Álvaro Castillejo dio el “sí, quiero”, emocionando profundamente a su tía, Isabel Preysler y su novio, Mario Vargas Llosa. En el marco de una celebración más que emotiva, la pareja demostró que los rumores que pesan hace varias semanas sobre ellos, no son ciertas.

Un día repleto de emociones y sentimientos realmente desbordantes para la ex de Julio Iglesias. Su sobrino, al que Isabel cuida como una madre desde el fallecimiento de su hermana Beatriz en 2011, se encontraba en el altar con la periodista Cristina Fernández Torres.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa derriban rumores de separación. Fuente: (¡Hola!)

Oficiando de madrina del empresario, la socielité contó con el apoyo incondicional de Mario Vargas Llosa. Una actitud cómplice y un puñado de sonrisas se convirtieron en una clara muestra de la conexión que aún existe entre ambos.

“Ha sido muy emotivo”, aseguró Isabel Preysler en las escalinatas de la Iglesia de Nuestra Señora de Merced de Sotogrande. Tras el reencuentro una vez finalizada la ceremonia, la reina de corazones jamás soltó la mano del escritor. Así, unidos, despedían al coche de los recién casados.

Ha sido muy emotivo.

Al fin y al cabo, todo parece funcionar a la perfección al interior de la pareja. Lejos quedaron los fantasmas de una posible separación, o de una convivencia en techos separados. Algo que el Nobel de Literatura había desmentid categóricamente, indicando que en el departamento de la polémica conserva libros y se reúne con sus hijos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, muy unidos, felices y emocionados en la boda de Álvaro Castillejo. Fuente: (¡Hola!)

Precisamente, unos días antes de la boda del sobrino de Álvaro CastillejoIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa se tomaron unos días para pasear y descansar por Ibiza, donde estuvieron acompañados por amigos y por Tamara Falcó.

De hecho, la Marquesa de Griñón es testigo de los siete años de inquebrantable amor entre la madre de Enrique Iglesias y el literato. Claro, porque hasta hace menos de un mes convivía con ellos en la mansión familiar de Puerta de Hierro, hasta que se independizó, mudándose a un piso muy cercano en la misma zona residencial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias