VICTORIA FEDERICA

Lo que Victoria Federica nunca contó sobre su viaje a París con Jaime de Marichalar

Estos son los planes padre e hija que van más allá de su presencia en alfombras rojas y desfiles.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:29

Para Victoria Federica, su envidiable agenda por la Ciudad de las Luces a propósito de la París Fashion Week y en la inmejorable compañía de su padre, don Jaime de Marichalar, está repleta de actividades en las que el glamour, la belleza y el lujo desbordan, con la congregación de los más grandes exponentes de la moda en este citado enclave para mostrar al mundo sus más recientes colecciones.

Victoria Federica triunfa en París de la mano de su padre, Jaime de Marcihalar (Foto: Vanitatis)

Porque no solo de pasarelas se trata este encuentro, el mundo de ensueño que envuelve a la figura de la nieta mayor del Rey Juan Carlos también tiene mucho para ofrecer y el diario "La Razón" ha descubierto una interesante hoja de ruta distinta a la que la aristócrata ha mostrado a través de su usuario en la red social Instagram, en el que ya nos ha presumido algunos de sus estilismos y lugares recorridos durante su estancia.

Es posible que en los próximos días, Victoria Federica nos muestre uno de los viajes más esperados, el Dior Spa Cheval Blanc Paris, una hermosa embarcación que se convirtió en el primer SPA flotante y exclusivo que navega por las aguas del Río Sena, y al que tienen acceso solamente cinco invitados por travesía. En este sentido, la socialité y Jaime de Marichalar se dejarán consentir y crearán los momentos mas inolvidables entre padre e hija.

Uno de los lugares que ya Victoria Federica pudo conocer, el Dior Spa Cheval Blanc Paris. (Foto: Dior page)

Además, está previsto que tanto Victoria Federica como el exduque de Lugo visiten algunos de los lugares más emblemáticos de París y que van más allá de visitar la Torre Eiffel. Se trata de un recorrido por las pastelerías y salones de té más lujosas y reconocidas, como 'Angelina', un lugar de gran distinción que tuvo entre sus clientes más asiduos a la mismísima Mademoiselle Chanel, quien iba diariamente a degustar el chocolate caliente y cuya receta original aún se sirve a su clientela VIP.

Para garantizar un excelente y reparador descanso, "La Razón" confirmó que tanto Victoria Federica como Jaime de Marichalar están alojados en el Pavillon Fabourg Saint Germain y así lo reseña: "cuenta con 47 habitaciones y suites decoradas individualmente, un tranquilo spa, un bar y un nuevo restaurante, Les Parisiens, del galardonado chef Thibault Sombardier, todo lo cual ofrece una visión refinada y contemporánea de la experiencia parisina por excelencia".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias