MARÍA DEL MONTE

María del Monte desvela lo que realmente piensa del discurso de Isabel Pantoja

La cantante opinó sobre sus dichos en el Orgullo LGBT+.
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:16

María del Monte descolló con su discurso en el marco de la celebración del Orgullo LGBT+ desarrollado en Sevilla. Con total honestidad, mostrando su compromiso por la causa y la importancia de la lucha, la folklórica confesaba su orientación sexual, desvelando su relación con Inmaculada Casal. Dos semanas después, llegó el turno de Isabel Pantoja en el madrileño Mr. Gay 2022.

Ovacionada por un ferviente público, sus palabras se asemejaban a las proferidas por la sevillana. Por esto mismo, Europa Press consultó a María su opinión sobre los dichos de la madre de Isa Pantoja, los cuales dieron mucho que hablar por estas horas.

María del Monte habla sobre el discurso de Isabel Pantoja. Fuente: (Chance)

"Como comprenderás, no lo he podido ver, no te puedo opinar", explicó María del Monte sus motivos para no hacer referencia al discurso en cuestión. No obstante, se mostró conforme de que se haya hablado desde el respeto y la empatía. "Cada uno con la libertad y el derecho al decir lo que quiera sin ofender a nadie", valoró la presentadora de radio.

Más allá de su negativa a opinar sobre las palabras de Isabel Pantoja, hizo especial hincapié en su labor al cabo de las retransmisiones en directo de las carrozas del Orgullo LGTB+, demostrando que le hace mucha ilusión poder estar contribuyendo al colectivo desde su lugar.

María del Monte opinó sobre el discurso de Isabel Pantoja, idéntico al suyo en Sevilla. Fuente: (Vanity Fair)

"Es un privilegio poder estar donde voy a estar hoy, y si hay alguien le sirve y podemos hacer bien a todos, bravo y mejor", confesó la madrina de Chabelita, a quien admitió querer mucho, sin querer precisar más detalles.

Ciertamente, María del Monte intentó esquivar aquellas preguntas más comprometidas e incómodas, evitando entrar en polémica. Es por eso que no quiso revelar qué le pareció el discurso de su ex amiga, quien hizo uso de unas palabras muy parecidas a aquellas que causaron furor en Sevilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias