NORMA DUVAL

Norma Duval y Matthias Kühn, entre tanto varapalo sobran los motivos para festejar

El tándem, unido, y un nuevo logro.
domingo, 10 de julio de 2022 · 03:30

La reconciliación es un hecho: ya se puede ver a Matthias Kühn y Norma Duval viviendo por lo alto esta nueva oportunidad que le dan al amor. Tras varios meses separados, la pareja disfruta el verano en un yate que surca las aguas del océano.

Sin embargo, aquel que supo ejercer de rey del real estate y que todos daban en la lona, tuvo otra gran noticia, un nuevo motivo de festejo para este tándem que sigue ostentando una lujosa vida, más allá de las deudas y las complicaciones financieras que enfrentan.

Norma Duval y Matthias Kühn pasean en su yate tras su reconciliación. Fuente: (El Mundo)

La relajación extrema de las instantáneas de la socialité y su novio contrastan con la preocupación por la matriz de sus más de 30 empresas patrimoniales, Kühn & Partner IPC, SL, que se encuentra ya en liquidación concursal, sumado a la deuda con la Agencia Tributaria española de supera los 4 millones de euros.

No le mueve el amperímetro ni le quita el sueño, probablemente por la reciente sentencia a su favor del Tribunal Superior de Justicia de Baleares. Este otro motivo a festejar por los tortolitos supone una condena al Govern, que debe indemnizar con 63.533.374 euros, más otros 28 mil en concepto de intereses, a Birdie Son Vida.

Norma Duval y Matthias Kühn celebran una buena nueva entre tanto varapalo financiero. Fuente: (Instagram)

Se trata de una entidad que también es propiedad de Matthias Kühn, y que también está en concurso de acreedores. Por eso, esta indemnización le permitiría al empresario saldar deudas, con el plus de que se posiciona como una de las multas más altas jamás impuestas en la historia urbanística balear.

Tal como trascendió en las últimas horas, el Govern planea recurrir al Supremo, por lo que la pareja de Norma Duval no podrá ver de inmediato en sus cuentas bancarias, que sigue en rojo. Es una gran noticia, y debe ser festejada a su estilo, por lo alto. No importa si sus empresas están en quiebra, renunciar a su lujoso estilo de vida no cabe entre las opciones del amor de la actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias