DANI GÜIZA

Nuria Bermúdez y Rocío Aranda opinan sobre la reconciliación de Dani Güiza con su hijo Cristian

Las ex del jugador rompieron el silencio.
domingo, 10 de julio de 2022 · 03:15

La reconciliación que protagonizaron Dani Güiza y su hijo Cristian fue realmente desgarradora. Al aire de “Sálvame”, con llanto de por medio, padre e hijo se disculpaban y aseguraban amarse mutuamente. Como era de esperarse, Nuria Bermúdez y Rocío Aranda hablaron sobre este momento televisivo.

Ciertamente, las ex de Dani fueron consultadas por este episodio que encontró a su hijo devastado en el centro de la escena. De esta manera, Rocío Aranda lamentaba el punto al que tuvo que llegar para hacer las paces, más allá de que considera positivo que ambos hayan dado ese paso al frente.

“Cuando vi a mi hijo en televisión me dio tristeza de que tuviera que llegar a eso para que su padre le hiciera caso”, comenzó asegurando la exmujer del futbolista, quien confesó que luego sintió mucha alegría por el desenlace de esta situación.

Dani Güiza se reconcilia con su hijo Cristian en Vivo. Fuente: (Telecinco)

“Al día siguiente, Cristian llamó a su padre y le dijo que fuera a recogerle. El padre le dijo que sí, que cuando tuviera las maletas preparadas, iba a casa a buscarle. Mi hijo me ha dicho que está bien y que no me preocupe que ya está todo arreglado”, reveló Rocío Aranda.

Yo estoy bien porque sé que él está bien con el padre. Sé que el padre y el hijo se quieren con locura y que todos nos equivocamos.

Por el contrario, de momento, Nuria Bermúdez evitó pronunciarse públicamente sobre este suceso que protagonizó Dani Güiza. No obstante, la excolaboradora televisiva no dudó en enviar un mensaje de apoyo al adolescente durante su desgarradora entrevista.

Dani Güiza con los hijos que tuvo con Rocio Aranda y Nuria Bermúdez. Fuente: (Instagram)

“Sabemos lo difícil que ha sido y es para él tomar esta decisión, porque adora a su padre y le quiere muchísimo”, consideró la ex del jugador de fútbol, con quien tiene un hijo de catorce años de edad.

“Al final ha sido un cúmulo de decepciones, de situaciones dolorosas vividas en los últimos años que le han obligado a tomar esta determinación. Con nosotros le quedan muchos momentos por compartir y cuenta con todo nuestro cariño”, empatizó Nuria Bermúdez con Cristian.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias