RAFA NADAL

Rafa Nadal sin querer dio a conocer la razón por la que Xisca Perelló se enamoró de él

El deportista está atravesando un complicado momento.
domingo, 10 de julio de 2022 · 04:00

Finalmente sucedió aquello que veníamos sospechando: Rafa Nadal no pudo llegar a la semifinal del torneo de Wimbledon. Pese a que mucho lo apoyara Xisca Perelló, su lesión en el abdomen lo terminó dejando afuera luego de haberle ganado a Tylor Fritz en cuartos. Todavía es muy pronto para vaticinar qué podría llegar a suceder, pero sí hay certezas en otros aspectos.

Cuando parece que ya Rafa Nadal no puede más, todavía sigue otro poco. Esa es la sensación que dio en su partido contra el estadounidense, ya que no pudo ocultar sus molestias y hasta tuvo que retirarse un momento para que el equipo médico lo asistiera. Sin embargo, luego regresó y consiguió la victoria. Aunque, como dijimos antes, es posible que allí mucho haya tenido que ver la presencia de Xisca Perelló, quien, junto a su suegro y a su cuñada, lo apoyaban desde las gradas.

Rafa Nadal
Rafa Nadal en su último partido. Fuente: El Confidencial.

Nick Kyrgios se quedará con las ganas de enfrentar al mallorquín y es posible que, si gana, le quede la sensación de que no fue en buenos términos, ya que nada hubiese sido lo mismo si el marido de Xisca Perelló continuaba en camino. De todos modos, a esta altura, es posible que la gran estrella del tenis pueda ser evaluada no por su desempeño en la cancha, sino por su calidad humana.

Rafa Nadal se olvida de los esquemas y deja a todo el mundo con la boca abierta

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, cuando Rafa Nadal decidió retirarse de Wimbledon, antes de salir del estadio se tomó un momento para saludar al personal y le agradeció a cada uno de ellos por su trabajo. Sin lugar a dudas, este tipo de gestos son los que nos hacen ver a la persona que se esconde detrás del personaje y probablemente lo que hace que Xisca Perelló lo haya escogido hace tanto tiempo como su compañero de vida.

En contacto con la prensa, Rafa Nadal manifestó que realmente es muy complicado para él tomar la decisión de abandonar el torneo. Sin embargo, también dijo que no podía continuar en esas condiciones, de modo que la decisión se dio casi naturalmente. Es posible que por estas horas, el deportista esté analizando cómo seguir, considerando que Xisca Perelló está embarazada y, mientras tanto, todos esperamos con ansias novedades de su parte.

Rafa Nadal, el señor del polvo de ladrillo

Rafa Nadal nació en junio de 1986 en Manacor. Es el máximo ganador de la historia de Roland Garros ya que el polvo de ladrillo es su especialidad. Además, es el tenista más joven de la historia en obtener los cuatro Grand Slams del circuito ATP.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias