RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera podría estar atravesando un delicado estado de salud

La peluquera enfrenta momentos tensos.
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:27

Desde hace días, Raquel Mosquera se convirtió en epicentro de la polémica. Envuelta en la polémica debido a las duras acusaciones de Rocío Carrasco, enfrenta un momento delicado, por lo que su estado de salud preocupa sobremanera a seguidores y seres queridos.

La hija de Rocío Jurado la invitó al barro. La hundió con sus dichos sobre su pasado en Alemania, su relación con el boxeador y también con vivencias que las involucran. Por supuesto, Raquel se negó rotundamente a mirar hacia el costado y salió a dar batalla.

La imagen que acompaña la última publicación de Raquel Mosquera en Instagram.

Es por eso que la peluquera se encargó de responder todos los dichos de Rocío Carrasco en “Viva la Vida”. No contenta con eso, su estrategia de defensa mediática se afianzó en sus redes sociales. En los últimos días, su perfil de Instagram se encargó de aclararle los tantos a la hermana de Gloria Camila.

Un total de once publicaciones se contabilizaron esta semana en su cuenta que siguen 243 mil seguidores. Son una especie de cartas abiertas destinadas claramente a la mujer de Fidel Albiac. Las palabras de Raquel Mosquera fueron aplaudidas por muchos, pero también criticadas por otros que desconfían de la veracidad de lo revelado.

“Si se te llena la boca de pretexto, se te llena la vida de miserias, te lo digo como va, sin pelos en la lengua. Si sigues así, tu misma te estás confirmando una profecía, que tú misma te vas a cumplir”, comienza la última preocupación que encendió todas las luces de alarma.

Otro posteo polémico de Raquel Mosquera, defendiéndose de las duras acusaciones de Rocío Carrasco.

“O cambias tu pésima narrativa y rompes con la historia que te inventaste, para atarte a una realidad quebrada por ti misma, o soportas el peso de seguir viviendo con esta historia de fracaso anticipado”, aconseja la emprendedora lanzando un mensaje tan fuerte como claro.

Asegurando que las “maquiavélicas mentiras” de Rocío Carrasco la fortalecen y la hacen aún más grande, abrió paso al debate en el posteo donde muchos le han recomendado que pare por el bien de su salud mental. "Tienes que parar", fue la sugerencia de muchos, que quieren verla bien.

No es para menos, pues, vale aclarar que Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada en julio del año pasado luego de sufrir un brote psicótico. Es por eso que, con la insistencia en la temática de las publicaciones y el tono del contenido, sus seres queridos comenzaron a poner especial atención, preocupados por los efectos de esta contienda mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias