RECETA

Receta de huevos rellenos, el tentempié perfecto para las noches cálidas

En este artículo desvelamos un tip para que te salgan más sabrosos que nunca.
domingo, 10 de julio de 2022 · 04:15

Es habitual que en las cenas de verano nos conformemos con una entrada. Para esos casos o para aquellos en los que tendremos invitados a quienes querramos agasajar, los huevos rellenos son una opción perfecta. Existen decenas de opciones de rellenos, pero en este artículo te enseñaremos una receta que les aporta un plus irresistible. ¡A por ello!

huevos rellenos
Huevos rellenos. Fuente: Twitter.

Ingredientes para los mejores huevos rellenos

  • 6 huevos
  • 500ml de leche
  • 40g de mantequilla
  • 40g de harina de todo uso
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Paté de cerdo
  • 100g de pan rallado
  • Sal y pimienta.

Cómo hacer huevos rellenos

Comenzaremos la receta de huevos rellenos poniendo los huevos a cocinar en agua. Mientras tanto, prepararemos una salsa bechamel. Contaremos 10 minutos desde que se rompe el hervor en la cocción de los huevos y luego los pelaremos, los cortaremos a la mitad y les quitaremos las yemas.

Posteriormente mezclaremos las yemas con la salsa bechamel, el paté y salpimentaremos al gusto. Con esa pasta rellenaremos los huevos, y también los cubriremos por todo su exterior. En este punto, los huevos rellenos estarán casi listos para llegar a la mesa. Solo falta completar el paso que le da un toque extra de sabor a esta receta: el del rebozado.

huevos rellenos
Huevos rellenos. Fuente: Twitter.

Pasaremos los huevos por harina, luego por huevo batido salpimentado y finalmente por pan rallado. En este momento también se podría agregar ajo finamente picado y perejil. Enseguida freiremos cada uno en abundante aceite caliente, los colocaremos en una fuente con papel absorbente y ya los huevos rellenos podrán degustarse. Te recomendamos que los sirvas con alguna salsa extra, y si quieres más recetas con huevos como protagonistas, deberías probar los huevos drumkilbo. ¡Buen provecho!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias