ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, sin piedad, le recuerda a Raquel Mosquera cuál es su sitio

La heredera universal no tiene intenciones de tender puentes de paz.
domingo, 10 de julio de 2022 · 03:00

Mediante su serie documental, Rocío Carrasco está demostrando tener muchas habilidades. Sin embargo, puede que en lo que más se destaque sea su capacidad para cambiar de adversario en cuestión de días. Hace algunas jornadas, todo lo vinculado a ella estaba directamente asociado a Amador Mohedano, pero ahora es Raquel Mosquera quien acapara las portadas.

Los problemas entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera datan de cuando Pedro Carrasco falleció. Antes de eso quizás no eran las mejores amigas, pero hay fotografías que prueban que al menos podían compartir una comida en paz. Hoy ese escenario es totalmente utópico, ya que ambas se lanzan continuamente las peores acusaciones.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su serie documental. Fuente: (Telecinco).

En estos días, se ha puesto en el aire el episodio número 4 de la serie documental de Rociíto, uno que estuvo pensando en contar la historia de Pedro Carrasco y las razones por las que Raquel Mosquera no sería una buena persona. En ese contexto, la empresaria relató cómo se hizo el reparto de bienes, cuán defraudada se sintió con la peluquera y finalmente le espetó un contundente reclamo.

Rocío Carrasco le hace un reclamo a Raquel Mosquera que no podrá ignorar

Resignada a todo el dinero que, desde su perspectiva, perdió por haber intentado hacer las cosas bien, la esposa de Fidel Albiac dejó en claro que hay algo por lo que no ha perdido la esperanza. Rocío Carrasco le pidió a Raquel Mosquera todos los recuerdos que tiene de su padre y le dijo que ella no es nadie para guardar ese tipo de pertenencias. “Dame mis cosas, mis trofeos, mis fotografías, es la vida de mi padre, ella no pertenece a esa parte de la vida de mi padre”, sentenció la hija de "La más grande" con toda contundencia.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera
Pedro Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

¿Tú quién eres para tener fotos de mis abuelos a los que no has conocido?

Según Rocío Carrasco, esa misma frase fue la que le respondió a Raquel Mosquera, cuando en la reunión por el reparto de bienes, la estilista antes de aceptar el trato le pidió que le prometiera que había querido bien al boxeador. Está claro que ya hace mucho tiempo que la incipiente tertuliana no considera a la viuda de su padre digna de muchas cosas, razón por la que jamás podrá quererla.

Rocío Carrasco, la nueva estrella de la pantalla chica

Rocío Carrasco es la única hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Es famosa desde siempre por sus padres, pero hace solo algunos años se animó a presentarse en los platós de televisión con el objetivo de demostrar que su familia no es la que conocíamos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias