ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar hacen borrón y cuenta nueva, las imágenes lo confirman todo

La hija de Rocío Carrasco quiso dejar de esconderse.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:25

Rocío Flores y Manuel Bedmar decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, así lo han demostrado los últimos días cuando han dejado atrás la discreción para mostrar a rienda suelta su amor. Luego de que hayan atravesado difíciles momentos y hasta rumores de deslealtad, ambos ha dejado atrás el paso y quisieron hacerlo público en sus redes sociales. 

Rocío Flores en una noche de cita con Manuel Bedmar

Recientemente, Rocío Flores y Manuel Bedmar compartían un bonito posado en el que han puesto de manifiesto que están más enamorados que nunca. Se trataba de una cita única para los dos en la que salieron a comer y brindar por el amor. Luego de meses intensos de trabajo en Madrid, la hija de Antonio David Flores se ponía sus mejores galas para cenar con su pareja y no dudaban en brindar por todo lo que han construido en este tiempo. "Por ti, por mí, por nosotros", escribía Manuel Bedmar en sus redes sociales con una foto de Rocío. 

Rocío Flores durante su cita con Manuel Bedmar

Las imágenes tiran por tierra las habladurías de una posible crisis en la pareja. Aunque sí que estuvieron aparentemente distanciados por varias semanas. Rocío Flores ha preferido ser muy discreta con su relación amorosa, pues ya tiene suficientes con los constantes escándalos familiares a los que tiene que hacer frente. La imagen de Rocío Carrasco no ha cesado de la pantalla en los últimos días, y la tensión continúa en su familia, cuando se han publicado imágenes exclusivas de las relajadas vacaciones que disfruta su padre con su novia Marta Riesco. 

Rocío Flores y su padre Antonio David Flores

A pesar de todo el revuelo, Rocío Flores ha encontrado refugio en su familia, y continúa firme en su apoyo incondicional hacia su padre. De hecho, hace unos días, la colaboradora de televisión se tatuó un corazón azul para dar las gracias a toda la marea que les ha apoyado en estos tiempos, tras la nueva emisión de la docuserie que protagoniza su madre, "En el nombre de Rocío". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias