SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué enfrentados, la lucha por la custodia de sus hijos apenas comienza

La colombiana prepara toda una artillería pesada.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:34

Han pasado dos meses desde que se dio a conocer la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. La pareja sorprendía al mundo entero al anunciar su separación después de 12 años de romance y dos hijos en común, Milan y Sasha. Ahora el futbolista del F.C. Barcelona y la cantante colombiana se enfrentan a su momento más tenso. Era de esperarse que se tocara el plano legal por la custodia de los pequeños y el momento ha llegado.

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación hace dos meses

Toda una artillería pesada ha puesto en marcha la colombiana para llegar a un acuerdo con su ex sobre la custodia de los pequeños. Según reseña el diario "La Razón", Shakira ha contratado los servicios de la abogada Pilar Mañé, experta en temas del derecho familiar. Y es que aunque la intérprete pretende abandonar Barcelona, primero debe llegar a un acuerdo con su expareja, algo que no será del todo fácil teniendo en cuenta que los deseos de Gerard Piqué son que sus hijos continúen en la ciudad donde actualmente estudian, y donde se encuentra parte de la familia del futbolista. 

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación hace dos meses

La defensa de Gerard Piqué

Por su parte, Piqué ya tiene contratado a su prestigioso equipo de abogados. Se trata del "Tamborero Abogados", uno de los grupos de abogados más destacados en la actualidad. Aunque Shakira y Piqué no se casaron, de igual manera habría que interponer una demanda de medidas paterno filiales. De esta manera, ambos podrán negociar, cada uno con su abogado, las medidas en cuanto a las relaciones con los hijos en común.

Shakira y Piqué enfrentados en una batalla legal

Tanto Shakira como Piqué han querido ser muy cuidadosos con este tema, y han querido preservar la intimidad familiar por el bien de los niños. Si de algo no se tienen que preocupar en este duro momento, será por bienes económicos, pues cada uno ha sabido mantener su fortuna separado del otro, y han sabido organizar sus finanzas, lo que no será un motivo de conflicto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias