SHAKIRA

Shakira tiene un apoyo fundamental para superar la crisis con Gerard Piqué

La artista tiene un pilar que la sostiene.
domingo, 10 de julio de 2022 · 17:48

Por acción o por omisión, todo lo que hagan Shakira y Gerard Piqué de aquí a unos meses, sí o sí será motivo de noticia y análisis. Y es que hasta que la polémica por su separación no pierda un poco de altura, será inevitable que interpretemos sus pasos como señales indirectas. Quizá la situación sería otra si no hubiesen optado por el hermetismo, pero la realidad es la que es.

Ha pasado más de un mes desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron que estaban en proceso de separación y pidieron encarecidamente respeto por sus hijos. Pero aquel comunicado no fue suficiente ya que las supuestas andanzas del futbolista hicieron que el caso no pueda resolverse en la intimidad de sus hogares. La historia tomó tintes novelescos y esa vorágine continúa.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira antes de la separación. Fuente: Imagen de archivo.

Sin embargo, hace algunos días que parece haber habido un cambio de estrategia en el matrimonio: mientras Gerard Piqué está completamente desaparecido y abocado al silencio, la vocalista está más activa que nunca en redes sociales, un espacio en el que se desenvuelve como pez en el agua. Es allí donde, hace algunas jornadas, publicó un mensaje cargado de valor sentimental, pero no para el padre de sus retoños.

Shakira, un mensaje y alguien que queda desplazado

Mediante el video que puede apreciarse adjunto, Shakira sutilmente dejó en claro que una de sus personas favoritas es su hermano. Todos, en algún lugar, mantenemos viva la esperanza de que la historia con Gerard Piqué no esté zanjada y alguna vez volvamos a verlo como destinatario de sus mensajes, pero sabemos que eso no sucederá en breve. La intención de la colombiana era aportar su granito de arena en una campaña de concientización sobre el cáncer infantil y el buen rol que en esas complejas situaciones suelen desempeñar los hermanos.

No es casual que Shakira haya querido reconocer la hermandad ya que el vínculo con el suyo es estupendo. Tonino es como lo llama, son muy unidos desde pequeños y él es uno de los grandes responsables del éxito internacional de la intérprete de “Te Felicito”, ya que es su road mánager. De hecho, se los ha visto juntos mucho últimamente pues Tonino es también una especie de guardaespaldas desde que la cosa con Gerard Piqué se puso complicada.

Shakira, una mujer con buena racha en lo profesional, pero no tanto en lo sentimental

Shakira nació en Barranquilla, Colombia, en febrero del año 1977. Es cantautora, bailarina, actriz y embajadora de UNICEF. Es considerada “la reina del pop latino”. En lo romántico no ha logrado encontrar a un amor para toda la vida, quizás porque no es eso lo que busca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias