TORITO

Torito desvela lo que ha ganado con su salida de la pantalla

A dos meses de su salida de "Viva la Vida", su vida cambió por completo.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:57

La vida de Quique Jiménez, conocido por todos como Torito, cambió totalmente desde que decidiera abandonar el plató de "Viva la Vida" hace casi dos meses. El presentador que hizo carrera por 20 años en la cadena de Telecinco se marchó de manera sorpresiva dejando interrogantes abiertas de lo que será su futuro. 

Los conflictos con la cadena no son de ahora. Hace más de tres años que el ex conductor de "Viva la Vida" se venía planteando su permanencia en el programa, debido a los recortes de tiempo que sufrió desde 2020, motivado a desencuentros con la directiva administrativa, eventos que para Torito fueron injustos, porque su parte siempre tuvo buen recibimiento por la audiencia. 

Aunque las despedidas después de un periodo tan largo de experiencias son dolorosas, para Torito, su despedida de "Viva la Vida"  también tuvo un motivo personal, que hoy en día lo mantiene motivado, y es su hijo y la relación que mantiene con Raúl Jiménez, con quienes confiesa tener más tiempo para compartir, y así lo demuestra en sus redes sociales. Y aunque el presentador no niega su tristeza, también aclara con un tono de orgullo, un dato que le da un aire de victoria. 

 Estoy desconectado del programa desde que decidí marcharme. Por un lado, me siento triste, pero, por otro, estoy encantado. Era lo mejor que podía hacer. El espacio acabará definitivamente el 24 de julio, y yo me he ido un mes y pico antes. 

Torito. Fuente: (Instagram).

Así lo dijo para Pronto, en una entrevista exclusiva para saber qué planes tiene ahora, alejado del plató de Telecinco. 

Torito se prepara para un nuevo desafío fuera de la televisión local 

Durante la entrevista, el ex conductor de “Viva la Vida” comentó que su retiro de la televisión local se mantendrá hasta septiembre, con el objetivo de abrirse paso en pantallas más internacionales, de la mano de una colaboración en una serie de HBO, de la que Torito no quiso adelantar nada, pero que según otras fuentes mediáticas, correspondería con un cameo en “Por H o por B”.

Después de tal colaboración, el conductor se mostró algo inseguro, pues reveló no tener más planes que llamar a las productoras “a ver quién me da trabajo”, así lo ha confesado en la reciente entrevista. 

Torito. Fuente: (Instagram).

Torito y su trayectoria fiel a la televisión 

Quique Jiménez, mejor conocido como Torito, es un reportero español nacido en Menorca que inició su carrera haciendo decorados para algunos programas de la televisión española, hasta obtener espacio como conductor en los conocidos "Sálvese quien pueda", "TNT", "La Noria", "Vuélveme loca" y "Viva la Vida". Su fama llegó con su participación en la revista Primera Línea, en la que no solo hizo entrevistas, sino que además se atrevió a desnudarse con personalidades como Yurena, Mar Regueras, Miriam Sánchez y otras figuras reconocidas de la prensa española. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias