AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos las nuevas imágenes que aclaran su futuro en un momento clave

La pareja deja todo dicho.
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:47

Fueron noticia al anunciar la ruptura menos esperada. Continuaron unidos por el bien de sus hijos. No obstante, hace poco, una feliz noticia que los involucraba causaba furor en la prensa del corazón. Amelia Bono y Manuel Martos se volvían a dar una segunda oportunidad.

Luego de los rumores y las imágenes iniciales que comprobaban aquellas versiones que indicaban una posible reconciliación de la pareja, fueron ellos mismos quienes confirmaban que su amor seguía intacto, y más vigente que nunca.

Amelia Bono y Manuel Martos, unidos para disfrutar un show de Juan Luis Guerra. Fuente: (Chance)

Recientemente, se los pudo ver juntos haciendo su ingreso al Wizink Center en Madrid para disfrutar de la música de Juan Luis Guerra. Tan juntos como felices, cómplices, y unidos por una pasión fue como se mostraron la hija de José Bono y el director artístico, luego de haber celebrado por lo alto su aniversario.

De esta manera, entre tantos rostros conocidos, Amelia Bono y Manuel Martos acapararon los flashes y las pantallas de todos los periodistas que querían saber cómo estaban viviendo este nuevo ciclo que los encuentra más enamorados e ilusionados que nunca, lo cual se nota a leguas.

Amelia Bono y Manuel Martos, una segunda oportunidad al amor y la familia. Fuente: (Lecturas)

Tal como indicó tanto el hijo de Raphael como la empresaria con quien tiene cuatro hijos en común, el matrimonio atraviesa hoy en día su mejor momento. La pareja no esconde su alegría y reconocen abiertamente estar “muy bien”.

Algo que han dejado ver también es que son varias las pasiones que comparten, además de su gran proyecto de vida que resultó inquebrantable. Es que, como aseguró Amelia, los dos son grandes admiradores del cantante dominicano: “Sí, somos muy fans de Juan Luis Guerra".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias