ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón cerraría la puerta a su relación con José Ortega Cano

Los rumores indicar el cierre definitivo del matrimonio.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:27

Hace varias emisiones no se la ve en su habitual puesto de trabajo. Ana María Aldón tomó una distancia considerable de la pantalla pequeña, lo cual acrecienta a cada instante las especulaciones en torno a su estado de salud y, por supuesto, su matrimonio con José Ortega Cano.

Su desaparición y total hermetismo están dando que hablar, avivando incluso aquellos rumores que sobrevuelan a la pareja que sostienen que estarían en plena crisis. Es por ello que Ana intenta escapar de la polémica.

Según Emma García, la ausencia de la colaboradora obedece a un acontecimiento que tuvo lugar en su domicilio familiar: “Después de la llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo, y decide salir de casa”, desveló.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, al final de su relación. Fuente: (Gtres)

Al parecer, el punto de quiebre fueron los dichos públicos de su marido. “Estoy cansado ya, estoy agotado”, explotó un exhausto torero que pedía clemencia a las dos mujeres que lo acompañan en su día a día. “Pido a todos los míos primero, a Gloria que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, a mi niño que está en casa. Quiero que me dejen que yo haga mi vida”, rogó.

Esto fue la gota que terminó por derramar el vaso. Ana María Aldón piensa ahora tomar el toro por las astas y dar un cambio de 180° en su vida. Según revelaron en “Viva la vida”, evalúa la posibilidad de seguir su camino sola.

Esta separación entre la diseñadora y el diestro no sería un secreto para nadie, considerando que es bien sabido que el matrimonio atraviesa un verdadero temporal. Todo indica que se llegó a un punto sin retorno.

Ana María Aldón planea rehacer su vida tras la inminente ruptura que tendría con José Ortega Cano. Fuente: (Gtres)

Ante este inminente punto final, la malagueña estaría buscando nueva casa en Madrid, con el objetivo de que su hijo mantenga su rutina, continuando sus estudios en el mismo colegio y disfrutando de su padre, José Ortega Cano.

Desde el punto de vista profesional, también se avizoran vientos de cambio. Si bien Ana María Aldón seguiría trabajando en la televisión, ahora estaría intentando enfocar su carrera a aquello que tanta pasión le despierta: el mundo de la moda. A por todas, la mediática va cerrando puertas, para sorprenderse con lo que ofrece abrir unas nuevas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias