SIGNOS DEL ZODÍACO

Así afectará la Superluna de Ciervo en los 12 signos del zodíaco

Después de la Luna de Fresa, el impacto de esta nueva super luna será muy intenso.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:29

El cielo se está preparando para uno de los eventos astrológicos que más emoción causa para los amantes de las fases lunares. Se trata de la Superluna de Ciervo, que como todos los meses impactará profundamente en todos los signos del zodíaco

Así como la luna nueva es un periodo de nuevos comienzos, con la Superluna de Ciervo se cierra un ciclo de seis meses en el que trabajamos fuertemente por una meta o sueño y, al mismo tiempo, es una fase con mucha energía disponible para eso nuevo que queremos en la vida. Cada fase lunar abre un espectro de seis meses que funcionan como ciclos para delimitar proyectos o metas personales para los 12 signos del zodiaco

La Superluna de Ciervo se destaca del resto de fases por ser la noche en que se aprecia un aro de luz muy luminoso alrededor del satélite natural más codiciado por los humanos. Este evento, además tiene la particularidad de ser como la llamada Luna de Fresa, una superluna de características más colosales y luminosas que las habituales en un evento astrológico como este. 

La Superluna de Ciervo será el 13 de julio. Fuente: (Instagram).

Superluna de Ciervo, su significado místico 

La Superluna de Ciervo ocurrirá el 13 de julio y estará regida por el signo Capricornio, uno de los cardinales de los 12 signos del zodíaco, además de ser el más estructurado y rígido de todos; rasgo no menor para las personas nacidas bajo este Sol, quienes se verán removidos emocionalmente con más fuerza que el resto de signos. Si para los capricornianos expresar sus emociones es tarea complicada, con esta superluna la energía estará a disposición para que se permita ceder un poquitín a esas estructuras que suelen amarrarlos. 

La Superluna de Ciervo ocurrirá el 13 de julio y estará regida por el signo Capricornio.

Ahora, a esta Superluna de Ciervo se le asocia con la figura masculina del ciervo, pues cuentan antiguas culturas y civilizaciones ancestrales que esta temporada de julio coincide con el crecimiento de las nuevas astas en ciervos machos, siendo la rudeza y lo diferenciador, dos rasgos que estarán muy presentes para todos los signos del zodiaco. Si estás por empezar un nuevo proyecto, personal o profesional, pregúntate ¿Cómo quieres diferenciarte de los demás? ¿Qué puedes ofrecer a las personas que otros servicios o productos no tengan? Estas preguntas son válidas para cualquier signo y son impulsos creativos, previo a la llegada de la luna llena. 

La Superluna de Ciervo estará regida por Capricornio. Fuente: (Instagram)

Aunque el evento será el próximo 13 de julio, la energía de la Superluna de Ciervo se mantendrá disponible para los signos del zodíaco por 2 o 3 días más, siendo recién la madrugada del 15 de julio que la luminosidad del cielo empezará a disminuir. 

Uno a uno, un mensaje del Ciervo por cada signo del zodíaco 

CAPRICORNIO

Te recordamos que la Superluna de Ciervo del 13 de julio estará regida por tu signo y esto hace que impacte mucho más. Será un tiempo de mucha creatividad, anímate a salir de tu zona cómoda y practica alguna actividad artística de la que no tengas mucha idea. 

CÁNCER

Hay mucha energía canceriana en el ambiente, por lo que seguramente te sientas muy aturdido y desenfocado. Toma este tiempo para volver a tus objetivos, esos que sembraste en luna nueva. 

ARIES 

Vienes con muchas inseguridades, es momento de avivar tu fuego y lanzarte con todas las ganas que te caracterizan a esa actividad que hoy te hace mucha ilusión. 

Luna llena. Fuente: (Instagram).

TAURO

Reencuentros con personas queridas están por ocurrir en estos días de superluna. Elige muy bien con quién quieres conectar, en especial si aparecen personas del pasado. 

GÉMINIS

Un evento previo a la superluna te inspirará a salir de tu zona de confort para salir en búsqueda de nuevas aventuras, más alineadas con el deseo de tu corazón. Ve por ello, confía en la energía del ciervo como guía y maestro. 

LEO

Sientes ganas de renovarte y de despedirte de viejos rencores. Confía en ti, no busques aprobación en el exterior. 

VIRGO

Llevas mucho tiempo trabajando sin descanso en un proyecto, con la energía de la luna tu cuerpo te pedirá descanso. Haz caso. 

La Superluna de Ciervo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

LIBRA

El ciervo te recuerda que primero estás tú. Deja de ocuparte por problemas de otros y pon atención a los tuyos, es tiempo de resguardarte y cuidar tu salud. 

ESCORPIO 

A ti, el más perceptivo de los signos del zodíaco, el ciervo te recuerda que seas más optimista, que creas en tus ideas y que las desarrolles con creatividad y sin limitaciones. 

ACUARIO 

Basta de desconfiar, con estos días cargados de luz y emociones, la luna te invita a dejarte llevar por lo inesperado. 

PISCIS

El ciervo te recuerda que no eres el único con problemas, sal de la constante victimización y entrégate al disfrute. Sécate las lágrimas y sal a bailar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias