NACHO PALAU

Christian Villela, el dueño del corazón de Nacho Palau, que deja de lado a Miguel Bosé

Detalles sobre el novio del escultor.
lunes, 11 de julio de 2022 · 03:45

Nacho Palau dejó a todos con la boca abierta cuando, en el puente de las emociones de “Supervivientes”, se abrió en canal y confesó públicamente su amor por Christian Villela. Una noticia que, ciertamente, sorprendió a todos y es más que seguro que impactará aún más a Miguel Bosé.

Definiendo a su actual pareja como “un ángel”, Nacho confesó que “ha aguantado mucho”. “Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él si puede ser”, expresó Nacho Palau entre lágrimas ante la atenta mirada de Lara Álvarez.

Lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él.

Nacho Palau habla sobre su apuesta al amor con Christian Villela, lejos de Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco)

Dando su lugar a su actual pareja, el superviviente bromeaba con sus compañeros haciendo alusión al gran peso que se sacó de encima al dar luz todo lo que escondía su corazón. “He salido del armario”, aseguraba a Jorge Javier Vázquez.

Está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto.

Lo que todos querían saber es cómo se conocieron. Por supuesto, el ex de Miguel Bosé, no dudó en entrar en detalles, mostrando su gran amor e ilusión por Christian Villela. “Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos”, explicó el participante.

Se conocieron detalles de Christian Villela, novio de Nacho Palau, ex de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

“Sálvame” pudo acceder a más detalles sobre el padre de los dos pares de mellizos. Por eso, este viernes sorprendía a la audiencia al revelar su nombre completo, país de origen y ocupación de quien se tornó en un verdadero enigma.

En el programa de Adela González se supo que Christian Villela, natural de Chile, estaba volcado al mundo de la música. No obstante, en este último tiempo, se dedicó pura y exclusivamente a vivir a tope su relación con Nacho Palau. Actualmente, está cuidando de sus hijos junto a su suegra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias