DAVID VALLDEPERAS

David Valldeperas, el misterioso cambio del que Paolo Vasile evita hablar

El silencio que envuelve el cambio de rol del director de "Sálvame".
lunes, 11 de julio de 2022 · 07:09

La pérdida de audiencia de “Sálvame” causó estragos en Telecinco. Con el share herido de muerte, la cúpula del canal se jugó sus fichas: los movimientos varios y despidos de los pesos pesados de la cadena resultaron inevitables. Claro ejemplo de ello fue David Valldeperas, el eslabón perdido de la transformación orquestada por Paolo Vasile.

Como es de público conocimiento, a fines de marzo, el director del programa de las tardes de Mediaset debutaría como colaborador, abriendo paso así a una nueva etapa profesional. No obstante, la participación mediática junto a periodistas y colaboradores del plató fueron realmente escasas.

David Valldeperas debutaba como colaborador en "Sálvame". Fuente: (El Periódico)

De esta manera, el catalán se estrenaba como colaborador del ciclo. Allí compartió, entre risas y complicidad, su opinión en torno a temas de actualidad candentes junto a Jorge Javier Vázquez y Adela González. Cómodo, creía haber dado el puntapié inicial para una nueva etapa que, finalmente, ha quedado en el aire.

David Valldeperas apareció poco y nada en primera plana. En las últimas emisiones, se lo volvió a ver al mando del control de dirección del espacio, como hacía hace unos meses atrás. Al entender esta jugada como una clara muestra de un retroceso en la confianza de la “La Fábrica de la Tele” con él, “Look” se puso en contacto con fuentes de la propia redacción de este ciclo.

Tal como sostiene en sus líneas este medio, el retorno del director al mando del programa de la cadena de Fuencarral es un hecho. “Conocido por todos y asumido con la máxima normalidad”, aseguraron las fuentes consultadas sobre esta modificación que supone una marcha atrás por parte de la cúpula del canal.

David Valldeperas finalmente retornó a su rol como director del programa. Fuente: (El Economista)

Las versiones ya están en la mesa. La principal hipótesis es que la productora comprendió que el ex colaborador no tenía reemplazo alguno en su rol, dada la dificultad que supone su labor. También se supo a ciencia cierta que ningún otro de los pesos pesados del medio salió del esquema, abandonando la dirección de contenidos.

Ni una sola palabra por parte del medio que encuentra a la cabeza a Paolo Vasile. Tampoco hubo mención alguna desde el estudio de televisión. En esa misma sintonía, el colaborador guardó silencio rotundo. No hay rastro alguno de David Valldeperas, ni en aquellas redes sociales donde suele compartir hasta el más mínimo detalle de su vida íntima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias