PRINCESA LEONOR

El feo gesto de la Princesa Leonor hacia los reyes que provocó la risa de la Infanta Sofía en Girona

La heredera no pudo controlar su mini arrebato en público.
lunes, 11 de julio de 2022 · 06:00

Por todos es bien sabido que la Princesa Leonor tiene en su hermana menor, la Infanta Sofía a un gran aliada, y por sobre todas las cosas, una compañera de vida insustituible, aún cuando sus diferentes roles frente al futuro de Casa Real en algún momento terminará por separarlas, al menos institucionalmente hablando.

Esto quedó refrendado en su última visita conjunta y sin sus padres al Museu Teatre Dalí de Figueres en el marco de la celebración de los Premios Princesa de Girona donde, a pesar de que este viaje era estrictamente con motivos representativos, ambas hicieron gala de su entrañable complicidad. Durante el acto de entrega de galardones este pasado lunes, la benjamina de Casa Real fue su gran escudera y se veía en sus gestos el orgullo que sentía hacia el increíble desempeño de su hermana mayor.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre unidas y cómplices en ocasiones especiales (Foto: Instagram)

Sin embargo, otro gran momento fue captado entre ellas y así lo reflejo el diario "Pronto" en su reciente edición cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistieron al Palacete Albéniz de Barcelona para sostener un encuentro con varios jóvenes incluidos en el proyecto #GeneraciónDocentes.

Los reyes aparecieron por sorpresa a saludar y Leonor mostró que, a pesar de su exquisita preparación, no deja de ser una adolescente, y puso los ojos en blanco –en plan "¡qué pesados!"– ante la sonrisa cómplice de su hermana

Las apariciones conjuntas de la Princesa Leonor y su hermana menor, son siempre las más esperadas (Foto: Pronto.es)

¡Cómo cambian las cosas! Si apenas ayer eran un par de pequeñas princesas, luego una heredera y una infanta ya diferenciadas en gustos más adolescentes y estilos distintos, para convertirse actualmente en dos jóvenes con personalidades más que definidas y por supuesto tan normales como cualquier chica de su edad, que incluso hasta le dedican algún gesto que otro a sus padres. Sin embargo, fueron tan solo segundos que fueron captados por algunos presentes y que provocó extensas simpatías.

Más allá de este efímero momento de desidia adolescente, la verdad es que una de las virtudes que siempre han acompañado a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía es su excelente educación y maneras que resultan en grandes elogios por parte de las personas que tienen la oportunidad de tratarlas en las distancias cortas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias