MARC BARTRA

El momento incómodo entre Marc Bartra y Melissa Jiménez en directo desde Austria

Entre risas y miradas al cielo, la ex pareja no pudo impedir el momento de confusión en vivo y en directo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:06

Marc Bartra se encuentra en Austria con sus pares del Real Betis, disfrutando de la Fórmula 1 y, en mitad del Gran Premio, la aparición de su ex, Melissa Jiménez, generó un momento incómodo entre ambos, en vivo y en directo frente a la mirada de todos. 

La risa del jugador Joaquín Sánchez fue el detonante para acelerar el momento de confusión que vivieron Marc Bartra y Melissa Jiménez  a través del programa en vivo de DAZN España. Con la mirada perdida en el cielo, el futbolista del Real Betis evitó encontrarse con la mirada de quien fuera su compañera de vida por más de 8 años.

Marc Bartra y Melissa Jiménez. Fuente: (Instagram).

A pesar de la tensión, Melissa Jiménez avanzó con su entrevista y consiguió que Marc Bartra respondiera a sus preguntas, dejando atrás el momento incómodo y dejando también muy claro que ella superó la ruptura, no en vano hace unos meses se la vio de la mano de Tom Claessen, un deportista muy ligado a la Fórmula 1. Todo indica que la pasión por el deporte de Melissa no solo es cosa de trabajo, sino que salpica y se extiende a todas las áreas de su vida. 

Melissa JiménezMarc Bartra. Fuente: (Instagram).

También es cierto que la relación entre Melissa Jiménez y Tom Claessen no prosperó, pues hace semanas que no se les ve juntos, muy diferente son los más recientes rumores de un acercamiento entre ella y Marc Bartra. Quizá por eso se dejó ver tanta complicidad entre ellos a través de las pantallas. A las risas y miradas de la periodista, el futbolista parecía sonrojarse y ocultar sus ganas de responderle con la misma picardía. 

Melissa Jiménez y Tom Claessen. Fuente: (Twitter).

Los 13 años que Marc Bartra y Melissa Jiménez compartieron dejan huellas inolvidables 

La periodista especializada en deportes y el defensa del Real Betis Balompié estuvieron 5 años de novios, antes de formalizar su relación con una boda por todo lo alto que se robó el corazón de muchos. 

En 2022 luego de 8 años de matrimonio se hizo pública su ruptura, dejando la herencia de 3 hijos juntos y un puñado de experiencias tras 13 años de lealtad amorosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias