ELENA FURIASE

Elena Furiase desvela cómo fue el primer encuentro entre Noah y Nala

La hija de Lolita Flores se muestra llena de emoción.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:00

La vida de Elena Furiase cambió drásticamente en el último año, y si bien estaba dentro de sus planes más próximos agrandar la familia, jamás imagino que la llegada de su segundo embarazo se diera a poco de contraer matrimonio con Gonzalo Sierra, claro que con el paso del tiempo ambos confesaron que este segundo hijo fue muy buscado.

Elena Furiase consiguió llevar un embarazo en completa paz y armonía, algo que no todas las mujeres pueden lograr. En su caso fue el entorno el que colaboró para que la hija de Lolita Flores pudiera cumplir su sueño de transitar este proceso con mucha calma.

El pasado 4 de julio la actriz dio a luz a su segunda hija, Nala y lo anunció a través de redes sociales con una tierna imagen en la que se podía ver el pie de la pequeña recién nacida. A partir de allí, Elena Furiase se avocó de lleno a la atención de la nueva integrante de la familia y a la construcción del nuevo vínculo que debe crear Noah, su primogénito, con su hermana.

Imagen con la que Elena Furiase anunció la llegada de Nala, su segunda hija. Fuente: (Instagram)

La nieta de Lola Flores está atravesando uno de los momentos más increíbles de su vida, ya que cumplir su sueño de agrandar la familia es algo que no solo la llena de orgullo, sino que también la emociona. Prueba de ello es la primera imagen que Elena Furiase compartió en redes donde se puede ver a sus hijos.

Elena Furiase no contiene la emoción y comparte la primera imagen de Noah y Nala. Fuente: (Instagram)

No hay dudas, Elena Furiase es en este momento, una mujer plena que por estas horas es testigo del vínculo que sus hijos están construyendo y soñando con lo que podría llegar a ser dejar en sus manos el legado de su familia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias