ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vuelven a demostrar que su amor está más vivo que nunca

La pareja demostró la realidad de su relación.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:33

Del secretismo a la máxima exposición, sin escalas. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vuelven a salir de paseo, destilando todo aquel amor que se guardan y que, según falsos rumores, ya está extinto.

Este fin de semana se vio al tándem muy acaramelado por las calles de Estepona, perla turística de la Costa del Sol. Allí, en Málaga daban el presente en el primer día de la fiesta taurina celebrada por estos días.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, más unidos que nunca. Fuente: (Semana)

Muy animados y sonrientes, compartían una de sus grandes pasiones y que suele estar en su lista de favoritas en la ruta del ocio privada de la socialité y el escritor. Este interesante plan taurino se da luego de la boda de Álvaro Castillejo, donde Isabel fue madrina de su sobrino y se lució con su vestido de Roberto Diz.

Dejando atrás aquellos fantasmas de una ruptura sentimental, y habiendo también desmentido una presunta separación física, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron vistos después de un tiempo lejos del foco mediático paseando por Ibiza.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se mostraron muy alegres en su salida taurina. Fuente: (Semana)

Hoy, la reina de corazones y el Premio Nobel de Literatura mostraron su costado más simpático frente a los flashes de las cámaras que inmortalizaban su visita a la plaza de toros de Estepona. Saludando a los presentes y sonrientes ante los periodistas, pudo verse que la conexión está intacta.

La pareja también se acercó a conversar con los toreros a los que encargaron el espectáculo, con el fin último de incentivarlos de cara a una gloriosa tarde en el ruedo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler saludan a los toreros en Estepona. Fuente: (Semana) 

Llevando por lo alto sus tendencias, la ex de Julio Iglesias se lució con el estilo escogido para la ocasión. Haciendo uso de un look bohemio en el que rescata el print típico de los 60, se ocultaba a su vez bajo sus gafas de sol.

Más allá de que los complementos elegidos cubrieran parte de su rostro, Isabel Preysler no podía ocultar su enorme sonrisa que, con total transparencia y fidelidad, evidenciaba que todo está más que bien en el matrimonio, y que comparten esta temporada en la más absoluta felicidad y armonía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias