PRINCESA LEONOR

Jaime Peñafiel carga contra la Princesa Leonor con una malicia que le costará cara

El periodista se ha animado a llegar a un extremo insólito.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:29

Estamos en receso estudiantil y eso quiere decir, entre otras cosas, que la Princesa Leonor está en España. Su formación está en pausa y, mientras tanto, su agenda está cargada de actividades protocolares. Cada uno de sus pasos vuelven a estar bajo inspección y, por supuesto, Jaime Peñafiel es uno de los periodistas que está al acecho.

Es ampliamente conocido que Jaime Peñafiel no es uno de los reporteros más amables con los miembros de la realeza. Sus artículos suelen ser lapidarios y dejar claro lo poco que aprecia a la Princesa Leonor, a su madre o a cualquier miembro de la institución. Sin lugar a dudas, es una de las voces que lidera el movimiento de quienes consideran que ya este tipo de roles no deberían existir en las sociedades modernas, pero tiene que seguir esperando para que su deseo se cumpla.

Princesa Leonor
La Princesa Leonor en una de sus últimas apariciones en público. Fuente: Vanitatis.

Últimamente la Heredera del Trono es observada con lupa más allá de sus movimientos o sus modales. Hay especial interés en conocer cada uno de sus atuendos ya que, a medida que pasa el tiempo, poco a poco se acerca a la edad de usar tacones y vestidos más estilosos. Pero claro, hay quienes consideran que quienes la asesoran no lo hacen bien y refuerzan la imagen de niña bien, de su casa y hasta un poco sosa. Jaime Peñafiel quizás piensa eso, pero en realidad su crítica ha ido más allá.

La crítica de Jaime Peñafiel que podría desestabilizar a la Princesa Leonor

En su clásica columna para El Mundo, Jaime Peñafiel ha sentenciado que la nariz de la Princesa Leonor no tiene nada de bonita. Desde su perspectiva, la muchacha ha heredado todos los genes “Borbón” y esa no sería una buena noticia en términos estilísticos. Desde aquí esperamos que la hija de la Reina Letizia no mire los diarios asiduamente pues, de lo contrario, podría desanimarse con toda razón.

Princesa Leonor
La Princesa Leonor en una de sus últimas apariciones en público. Fuente: El Nacional.

La heredera es muy bonita siempre que no te fijes en la nariz…

Resulta insólito que a esta altura se juzgue el físico de una persona, mucho más cuando quien recibe las críticas es una menor de edad. Jaime Peñafiel es considerado como una de las voces autorizadas en materia de Monarquía, pero si su análisis sigue por esta vía es posible que en breve su reputación comience a descender en caída libre. La Princesa Leonor está demostrando que puede cumplir al pie de la letra con todos los protocolos y, en todo caso, antes de juzgar su aspecto, habría que analizar a la institución. Recordemos que la nieta de los eméritos no es más que un eslabón de la cadena.

La Princesa Leonor, la esperanza de la Monarquía española

Leonor de Borbón y Ortiz, conocida popularmente como la Princesa Leonor es la primera en la línea de sucesión al trono español al ser hija del actual Rey. Está formándose como dicta el protocolo para que, llegada la oportunidad, ocupe el cargo que ha heredado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias