Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez desvela un detalle inesperado de la relación entre Terelu Campos y su madre

El periodista y una confesión inédita.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:42

Jorge Javier Vázquez sorprendió esta mañana con un artículo donde hace referencia a Terelu Campos como una de las pocas divas que quedan en la televisión española. El peso de sus palabras, el tenor de su análisis y, sobre todo, el detalle inesperado sobre la relación de María Teresa Campos con su hija, ciertamente han dado mucho que hablar.

Según el periodista, Terelu Campos “se mueve en otra frecuencia, en la de las grandes estrellas”. “Tiene la veteranía suficiente para cuestionar a cualquiera que venga a tocarle un poco el moño, y lo bueno es que ya no se calla”.

Terelu Campos se luce en la última gala de Sálvame Mediafest y es elogiada por Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Desde el punto de vista de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora resulta una mezcla explosiva de estilos opuestos que la torna “una locura”. “Ella siempre quiere salir estupenda”, revela en torno a sus apariciones públicas donde impone su estilo.

Dueña de una personalidad arrolladora, embajadora de un estilo muy personal, el presentador sostiene en sus líneas que Terelu Campos no es simplemente la hija de María Teresa Campos. No se la puede limitar, ya que se trata de “una de las figuras más contradictoriamente interesantes del panorama televisivo”.

Jorge Javier Vázquez desvela un detalle sobre la relación de Terelu Campos y María Teresa Campos. Fuente: (Diez Minutos)

Terelu es una mujer no ya con pasado, sino con leyenda. A veces se intenta pelear contra esa leyenda, pero es inútil, porque en figuras como la suya nos importa poco que la verdad se confunda con el exceso.

“Los que pensaban que Terelu era un mero apéndice de la madre estaban muy equivocados”, sostiene Jorge Javier Vázquez en su artículo de “Lecturas”. Según las afirmaciones del comunicador, Terelu Campos “triunfa por su folclorismo cultivado y a ratos deliciosamente pandillero”, por lo que debería permanecer en nuestra memoria como una grande.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias