KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se atreve a decir lo que todos callan sobre la boda de Kike Calleja

El colaborador de televisión no se guarda nada.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:42

Kike Calleja es hoy una de la cara más visible en el juicio por revelación de secretos. En este punto, el periodista esta complicado, ya que se lo señala como imputado por su relación con el confidente policial del programa. Muy lejos de estos inconvenientes, Kike decidió dar un gran paso en su vida, y sobre ello opinó Kiko Hernández.

El último sábado fue un día de ensueño para Kike Calleja, quien, tras brindar esta exclusiva, obligó a la revista Lectura a adelantar su edición del miércoles al lunes. En ella somos testigos de la celebración que lo unió en matrimonio a Raquel Abad. Como era de esperarse, fueron muchas las figuras que desfilaron por este evento entre ellos Kiko Hernández.

Kike Calleja brindó una exclusiva por su boda. Fuente: (Lecturas)

Sin embargo, el colaborador de televisión no habría mostrado piedad con su compañero de trabajo y se atrevió a desvelar el lado más oscuro de la boda de Kike Calleja y su esposa Raquel Abad. Ante la pregunta de los reporteros de Europapress, Kiko Hernández le restó protagonismo a esta cita.

El exconcursante de “Gran Hermano” dejó en claro que la boda de Kike Calleja fue un espacio donde consiguió poner en claro sus vínculos, y es que Carmen Borrego le aseguró que su lazo va más allá de lo laboral, pero en el caso de Terelu Campos y Alejandra Rubio todo estaría muy frío, no consigue que dejen atrás sus diferencias tras enfrentarse por la entrevista de María Teresa Campos.

Kiko Hernández deja en claro que la celebración por la boda de Kike Calleja, lejos de ser una boda de ensueño, tuvo sus grises, ya que las diferencias entre sus invitados cobraron protagonismo, y, gracias a su testimonio, trascendieron ante los medios algo que no sabemos si será del agrado del periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias