KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros revela lo que todos callan sobre su enfrentamiento con María Patiño

El colaborador de televisión deja en evidencia su hartazgo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:16

El regreso de Kiko Matamoros tras haber abandonado “Supervivientes” aún genera repercusiones y es que el colaborador de televisión es un personaje muy polémico que con cada palabra que lanzaba un debate nuevo se generaba. Lejos de Honduras, el novio de Marta López se puso al día con lo sucedido en España y apuntó contra alguno de sus compañeros, como ser María Patiño.

Las diferencias entre María Patiño y Marta López se acentuaron en el final de la estadía de Kiko Matamoros en el reality y es que al parecer una frase de la presentadora de televisión habría sido el detonante que las enfrentó, y al padre de Laura Matamoros no le cayó en gracia.

Kiko Matamoros su una sorpresa para "Supervivientes" nadie esperaba que su estadía durará tanto. Fuente: (Telecinco)

Con su regreso, el colaborador de “Sálvame” dejó en claro que su paso por el reality no fue en vano, y, sobre todo, que está nueva mirada que traía de Honduras le permitía enfrentarse sin rodeos con sus colegas. En este punto, María Patiño no huyó y el pasado sábado tuvo la oportunidad de debatir con Kiko Matamoros.

María Patiño y Kiko Matamoros se enfrentaron en Socialité. Fuente: (Telecinco)

El inicio de esta entrevista en la que María Patiño le daba la bienvenida al novio de Marta López en su espacio televisivo estuvo cargado de tensión. Las palabras de Kiko Matamoros dejaban en evidencia el malestar que por esas horas llevaba, sin embargo, fiel a su estilo el exconcursante de “Supervivientes” fue honesto con su compañera, y hasta se dio el lujo de restarle importancia a lo que Patiño le respondía.

No voy a dormir después de esto, varios días, no solo hoy. Me la suda, directamente. Estoy orgulloso de que me defienda mi pareja

Kiko Matamoros enfrenta una nueva etapa en su vida, claro que hay parte de su esencia que no cambiará, como es el hecho de defender a los suyos con uñas y dientes, solo basta que alguien se sienta incómodo para que el colaborador se enfrente a quien sea, en esta ocasión fue María Patiño la señalada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias