INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina tiene planes de vacaciones sin Iñaki Urdangarin, pero con alguien más importante

La hermana del Rey Felipe sabe muy bien cómo disfrutar la vida.
lunes, 11 de julio de 2022 · 08:33

Hace algunas semanas que la vida de la Infanta Cristina está más calma ya que no protagoniza tantos escándalos como nos tenía acostumbrados. Parece que las cosas con Iñaki Urdangarin empiezan a acomodarse y que cada cual empieza a acostumbrarse a la idea de que aquellos años de matrimonio solo pertenecen al pasado. En ese proceso, parece que al menos ella no está dispuesta a seguir sufriendo.

En breve estaremos en agosto y eso quiere decir que a la Infanta Cristina le llega el momento de sus vacaciones. Mientras el proyecto de familia con Iñaki Urdangarin funcionaba, era habitual que todos los años se trasladaran a Vitoria y luego a Bidart, pero como las cosas les han cambiado tanto, imaginábamos que ahora optarían por otro destino.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina antes de separarse. Fuente: Imagen de archivo.

Según ha informado el portal Vanitatis, la cuñada de Doña Letizia no se quedará en casa durante este receso. Han pasado meses muy complicados como para ahora decidir deliberadamente no tomarse un descanso, de modo que se ha hecho un hueco en la agenda para despejar la mente. Pero no es eso lo que más ha sorprendido, sino el estilo que por lo visto tendrán sus vacaciones.

La infanta Cristina evidentemente no está lista para pasar de página con Iñaki Urdangarin

El citado medio ha informado que la Infanta Cristina volvería a vacacionar en el lugar que siempre vacacionó con Iñaki Urdangarin y si bien él no la acompañará porque tiene planes en Estados Unidos, sí la acompañará su suegra. Así es, la hija del emérito estará con Claire Liebaert ya que la señora está muy mayor como para desplazarse también a norte américa, pese que allí tenga la boda de uno de sus nietos.

La Infanta Cristina y Claire Liebaert
La Infanta Cristina y Claire Liebaert, su suegra, en una imagen de archivo.

Con este dato, queda claro que la Infanta Cristina todavía tiene una excelente relación con su familia política y hasta es posible que, luego del escándalo por la deslealtad, Claire y todos los suyos hayan tomado partido por la hermana de Su Majestad y no por Iñaki Urdangarin. ¿Qué pensará la Reina Sofía de la relación que mantiene su hija con su madre política? ¿Sentirá celos de ella como ha mostrado alguna vez con la Princesa Leonor? Jamás tendremos esas respuestas, pero quedamos a la espera de la aparición de las fotografías de las vacaciones que tendrán lugar en breve.

La Infanta Cristina, una auténtica luchadora

Cristina de Borbón y Grecia, popularmente conocida como Infanta Cristina, nació en Madrid en junio de 1965. Le corresponde el tratamiento de Alteza Real por ser hija de los Reyes Eméritos, pero pese a eso fue protagonista del Caso Nóos, un escándalo de corrupción en el que su exmarido tuvo gran responsabilidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias