ROCÍO FLORES

Lydia Lozano y Rocío Flores protagonizan un desacuerdo que deja mal parada a Anabel Pantoja

Las colaboradoras no se ponen de acuerdo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:48

La actuación de Anabel Pantoja sigue dando de qué hablar y esta vez llegó el turno de Rocío Flores, quien en su paso por el programa de Lydia Lozano no se guardó nada y avanzó lapidaria contra la empresaria que se mantiene a salvo en el reality “Supervivientes”. 

La nieta de Rocío Jurado protagonizó una riña en vivo y en directo por Telecinco, a partir de la dura pregunta lanzada por Lydia Lozano, en su tono tajante tan particular la conductora le ha preguntado “¿A ti qué te pasa con Anabel?” y lo que vino después fue un rifirrafe con Anabel Pantoja en el medio del paredón. 

Antes de que Rocío Flores hiciera sus declaraciones, la conductora dejó claro que para ella Anabel Pantoja es una amiga querida a la que “siempre le das caña”, así la acusó Lydia Lozano, para preparar el escenario, aunque más que bajarle a la llama, terminó por avivarla más. 

Lidya Lozano. Fuente: (Instagram).

“No me creo la relación de Anabel y Yulen”, así directa y sin marear a nadie, Rocío Flores pone en duda todo lo transmitido este domingo en “Supervivientes”, cuando entre lágrimas Anabel Pantoja se despidió destrozada de Yulen Pereira, tras ser expulsado del reality

Yo no veo ni amor ni pasión ni nada.

En medio de su querella, Rocío Flores fue mucho más lapidaria al decir que aunque temía “ser la única” en darse cuenta de las mentiras de Anabel Pantoja, había un detalle que ella también descubrió sobre las formas en que Anabel se maneja en sus relaciones amorosas. Ella recordó a toda la audiencia lo que una vez dijo Anabel Pantoja frente a cámaras, eso de que ella cuando empieza con una persona es “para acabar con ella”, pues Rocío Flores apuntó contra la participante de “Superviviente” al comentar que eso era claramente una indirecta para su ex, Omar Sánchez. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Lydia Lozano quedó sin palabras, sin embargo, no se animó a continuar la discusión en directo, sino que quiso saber lo que la nieta de Rocío Jurado opinaba sobre la permanencia de Anabel Pantoja en el reality, a lo que ella le respondió de vuelta con mucha honestidad: “Me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación”. 

Así pues, para Rocío Flores aún hay esperanzas de que Anabel llegue a la final de “Supervivientes”, aunque no cree lo mismo de su relación con Yulen Pereira. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y nieta de La más grande de España 

Hija del matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la vida de Rocío Flores ha estado muy expuesta desde sus primeros años de vida, y ya con su crecimiento, la joven ha tenido que lidiar también con la pesada herencia de ser la nieta de la legendaria Rocío Jurado. 

A todo este drama mediático, con tan solo tres años Rocío tuvo que separar su vida entre la de su padre y la de su madre que se separaron definitivamente en 1999.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias