MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis finalizan una etapa de la mano de su hijo

El diestro y su esposa aún no tienen en claro cuál será su futuro.
lunes, 11 de julio de 2022 · 08:45

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis construyeron una historia de amor en la que las bases que constituyen su familia son el amor, la lealtad y el respeto. En más de una oportunidad fuimos testigos del gran cariño que se profesan los integrantes de esta familia al punto tal que Vicky Martín Berrocal, madre de Alba Díaz primogénita del diestro es una más del clan.

De un tiempo a esta parte, tanto Manuel Díaz “El Cordobés” como Virginia Troconis no hicieron más que mostrarse al mundo como cualquier padre, dejando al descubierto los miedos que afrontaban ante la inminente llegada de la mayoría de edad del primer hijo de su matrimonio.

Según lo relatado por el presentador de televisión y Virginia Troconis, el mayor de sus hijos mostraba hasta el verano pasado mucho interés por la arquitectura, y se cree que está sería una de las carreras en las que podría encaminar su futuro profesional. Claro que esperaban con ansias el 11 de julio, ya que esta fecha marcaba sin lugar a dudas un antes y un después en la vida del Manuel Díaz JR.

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis junto a Manu quien hoy cumple la mayoría de edad. Fuente: (Instagram)

Para el diestro y su esposa es una etapa que culmina, que, si bien jamás dejarán de acompañar a su heredero en el camino de la vida, entienden que a partir de ahora todo puede cambiar, y es que los jóvenes de su edad buscan independencia y libertad, algo que para el hijo de Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis no va a ser diferente.

Imagen que Manuel Díaz “El Cordobés” compartió en sus redes semanas atrás donde dejaban en claro lo orgulloso que estaba de su hijo. Fuente: (Instagram)

Claro está que se abre una puerta completamente desconocida para el hijo de Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis, pero tiene muy en claro que este nuevo mundo no solo le trae libertades, sino también grandes responsabilidades. En este punto sus padres están muy seguros que Manu tomará decisiones correctas para esta nueva etapa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias