NORMA DUVAL

Norma Duval hace la confesión más importante y que no tiene que ver con Matthias Kühn

La socialité ha tenido un julio de sorpresas.
lunes, 11 de julio de 2022 · 02:30

Después de cinco meses separados, hace unos días Norma Duval y Matthias Kühn se reconciliaron. Estuvieron más de doce años juntos, pero al final el amor siempre vence. En el mes de marzo se conoció la noticia y fue una bomba pues ellos se habían consolidado como pareja. Sin embargo, solo necesitaban una pausa que les duró unos meses y volvieron a darse una segunda oportunidad.

Ahora a esta buena nueva se suma a otro momento muy especial para la socialité, quien se hizo abuela de nuevo por su segundo hijo, Yelco, y su pareja Carmen. Norma Duval lo confirmó a través de sus redes sociales con una imagen en la que se ven los piececitos de la nueva integrante de la familia y que acompañó con el siguiente mensaje: “Comunicaros que el 7 de julio día de San Fermín nació por fin mi pequeña nietecita. No puedo estar más feliz con mis dos nietos. Izan ya con 9 años y la pequeña Valentina. PD es una preciosidad de bebé, Feliz Domingo”.

No puedo estar más feliz con mis dos nietos.

Norma Duval hizo el anuncio por sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La artista se siente muy contenta con la llegada de su segunda nieta. Ella hace un mes habló en televisión sobre ser abuela de nuevo y más de una niña. “Es una de las cosas más bonitas de la vida. Estoy ilusionadísima”, aseguró. Esta nueva alegría supera a Norma Duval, pues ella es madre de tres varones y ansiaba la llegada de una niña. También mencionó que hace lo mejor con su rol de abuela: “Cuando me dejan a mi nieto procuro darle todo el cariño y pasarlo bien.  Es un niño muy bueno, está muy bien educado y muy ilusionado porque va a tener una primita”.

Norma Duval y Matthias Kühn se dieron una segunda oportunidad. Fuente: (Instagram)

Norma Duval y Matthias Kühn disfrutan de un verano muy amoroso. Fueron vistos durante el pasado fin de semana disfrutando de la lujosa embarcación que tiene el empresario alemán. Se dieron unos días de relax en Palma de Mallorca para arreglar sus desavenencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias