ROCÍO CARRASCO

Paco Narváez, el confidente de Pedro Carrasco, desveló lo que Rocío Carrasco ha mantenido en silencio

Dio algunos detalles contados por el mismísimo torero.
lunes, 11 de julio de 2022 · 04:45

Paco Narváez fue amigo del padre de Rocío Carrasco. Le llevaba 20 años para ese entonces. Por mucho tiempo cultivaron una amistad entre “dos señores”. De hecho, conversó con él una semana antes de que el boxeador falleciera aquel 27 de enero de 2001.

Este hombre que se convirtió en un confidente del exmarido de Rocío Jurado estuvo de visita en el programa “Viva la Vida”. En esta entrevista Paco Narváez dio algunos detalles, contados por el mismo Pedro Carrasco, sobre la relación que tenía con su hija.

Paco Narváez confesó detalles sobre la relación de Pedro Carrasco y Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Una de las incógnitas que no dejaron pasar por alto en “Viva la Vida”, fue si el boxeador llegó a reconciliarse con Rocío Carrasco antes de su fallecimiento o si hubo algún encuentro entre ellos. “No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar”, dijo Paco Narváez.

No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero.

También ofreció los detalles de aquella noche de Reyes Magos de 2001. “Fue una jornada complicada y triste. Él estaba abatido, con el alma destrozada.  Así lo sentí por teléfono”, apuntó. Paco Narváez describió cómo se sentía el boxeador en víspera de Año Nuevo: "Vi a una persona abatida, triste, cabreada por el encuentro que tuvo con su hija. Me comentó, hizo caso a Raquel, que le insistía en que las cosas con su hija debían ir a mejor y que había salido todo mal, que había discutido con ella, con su pareja, y que se habían ido de su casa mal. No hubo un acercamiento, en absoluto".

También confesó que Rocío Carrasco es una infame puesto que "Todo lo que ha hecho Rocío es 'ser hija de' (...). No le gustaba Fidel Albiac ni tampoco Antonio David Flores”, y agregó que Pedro Carrasco "nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma", aseguró Paco Narváez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias