ROSARIO FLORES

Rosario Flores desvela el papel que Lola Flores y su hermano Antonio tienen en su vida

La cantante dio un mensaje claro.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:31

“El Hormiguero” tiene un club selecto. A esos invitados que son imprescindibles les llaman Platino. Esta exclusiva mención la recibió Rosario Flores. Ella regresó a los escenarios después de cuatro años con un nuevo single “Te lo digo todo y no te digo na’” y enamoró de nuevo a todos los espectadores. Su entrada fue única, en un coche descapotable.

La cantante ha visitado el espacio más de diez veces y recibió la tarjeta para recordar sus mejores momentos en el programa. En la entrevista Rosario Flores le confesó a Pablo Motos que durante la grabación de su videoclip se puso muy mal e hizo una petición a sus tres ángeles que siempre la acompañan: su madre, su padre y su hermano.

Con estas palabras quedó más que claro que "El Pescaílla", Lola Flores y Antonio siguen más que presentes en la vida de Rosario Flores, que los lleva prendidos en el corazón como honrando con su gesto la vida de tres grandes artistas no solo de la familia sino de toda España.

"Le dije a mis ángeles que, por favor, yo mañana tengo que estar perfecta y con toda la fuerza para grabar", cuenta la artista. Motos le preguntó que si les pide muchas cosas: "No dejo de pedirles, a veces me dicen deja de pedir que pides todo el rato", dijo.

Con su visita, la artista se convirtió en miembro del jurado de un nuevo juego llamado “Mira quién baila, al revés”. En este reto tienen que adivinar quién baila bien o mal solo por su aspecto. Rosario Flores, pasó la prueba, atinó con su buen ojo.     

Otra sorpresa de Rosario Flores en “El Hormiguero” fue su maravillosa actuación. Cantó su nuevo single “Te lo digo todo y no te digo na’” con su banda y conquistó  los corazones de la audiencia con sus increíbles movimientos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias