TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva consolidan su relación con su primo Álvaro Castillejo como testigo

La pareja vivió un día especial.
lunes, 11 de julio de 2022 · 03:30

Álvaro Castillejo dio el “sí, quiero” a la periodista Cristina Fernández Torres este pasado fin de semana.  La boda se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, en Cádiz. Entre los invitados a la celebración del acto estuvieron su prima Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler es un pilar importante en la vida de su primo. Él es hijo de Beatriz, la hermana fallecida de la socialité en 2011. Así que fue un motivo especial para que la familia se reuniera de nuevo. De hecho, Isabel Preysler fue la madrina de la boda y estuvo acompañada del escritor Mario Vargas Llosa. También asistieron Ana Boyer, la hermana menor de Tamara Falcó y Julio José Iglesias.  

Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva en la boda de Álvaro Castillejo. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ocultaron su felicidad. Posaron muy contentos como pareja. Lució un escote en pico y botonadura central con mangas abullonadas y tonos ocre. Optó por un look muy natural, con el pelo recogido, un maquillaje sencillo y unos pendientes colgantes. Su novio escogió un traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca.

Para la empresaria era un día muy importante porque Álvaro Castillejo es uno de sus primos favoritos. Una vez la sorprendió en "MasterChef Celebrity" y ella asomó: “Qué gusto que haya venido él. Nos llevamos muy bien. De mi familia es, con mi hermano Julio, de los que mejor carácter tiene”.

De mi familia es, con mi hermano Julio.

Álvaro Castillejo contrajo nupcias este finde semana. Fuente: (Vanitatis)

En fin, uno de los momentos más especiales de la boda fue cuando entró la mujer de Álvaro Castillejo con un arco de flores blancas. Al finalizar la nupcias, sellaron su matrimonio con un beso. El primo de Tamara Falcó tenía una década junto a la periodista. Se comprometieron en 2020 pero debido a la pandemia, habían retrasado el acto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias