TERELU CAMPOS

Terelu Campos se enfrenta a un nuevo revés de salud que la mantiene en alerta

La presentadora escribe y lo enfrenta con un poco de humor.
lunes, 11 de julio de 2022 · 06:15

Nada está más alejado de la realidad que suponer que Terelu Campos no tiene complicaciones en su vida. Hace un tiempo ella misma contó durante una de las galas de “Sálvame Mediafest” que tiene problemas en sus cuerdas vocales y eso le impide cantar. Ahora la hija de María Teresa Campos detalló otro inconveniente con su salud.

Terelu Campos enfrenta un nuevo problema de salud. Fuente: (Telecinco)

La presentadora de Telecinco señaló que “lo que me está quitando la vida es la boca. Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi familia. El estrés, el calor y el cansancio afecta poderosamente a mi boca. Como siga así, me voy a quedar como el Risitas cuando decía eso de ‘cuñaoo’”, soltó con algo de humor en su blog.

Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi familia.

Esta enfermedad, por la que tiene que tomar antibióticos y calmantes para el dolor, podría irrumpir en su rutina porque implicaría la pérdida de piezas dentales. Además, Terelu Campos expone que el tratamiento contra el cáncer al que se sometió hace tiempo influya sobre este mal. “Los tratamientos con quimioterapia tienen efectos secundarios como la enfermedad de las encías y otros problemas en la boca”.

Terelu Campos teme que se complique, pero lo afronta con un poco de humor. Fuente: (Instagram)

Un médico invitado a “Socialité”, señaló que la presentadora debe cuidarse de tomar mucho café por las mañanas y de las porras. “Se puede retrasar la pérdida de los dientes con una buena alimentación”, dijo el experto, porque esta patología daña el tejido blanco y si no se trata destruye el hueso encargado de sostener el diente.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias