SHAKIRA

Tonino, el Agustín Pantoja de Shakira que desenmascaró a Gerard Piqué

Lo que pocos sabía sobre el hermano de la cantante.
lunes, 11 de julio de 2022 · 05:00

Shakira atraviesa un capítulo de su vida convulso. Afortunadamente, no está sola para afrontar este revés del destino. A su lado, incondicional, permanece Tonino, su hermano y mano derecha. Es lo que Agustín Pantoja a Isabel, o lo que Amador Mohedano a Rocío Jurado. Fue él casualmente quien supo desenmascarar a Gerard Piqué.

En esta semana clave para su futuro, intenta transmitir a Milan y Sasha que la familia permanecerá unida, mientras sus abogados y los de su ex evalúan propuestas, buscando llegar a un acuerdo sobre el destino definitivo donde se erradicarán la artista con sus hijos.

El Agustín Pantoja de Shakira, Tonino, que desenmascaró a Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Para colmo de males, el estado de salud de su padre, William Mebarak, tiene a mal traer a la cantante. Sin conocerse los detalles en torno a su estado de salud, fue ingresado en la Clínica Teknon. Una vez más, considerando que hace poco fue asistido allí mismo por una caída.

Shakira decidió ponerse al volante de su furgoneta para llevar a los niños a pasar el día en el Parque Natural de la Sierra de Collserola. No estaba sola, como siempre, su hermano Tonino estaba a su lado para llevar a cabo este planazo.

Se trata además de la mano derecha de Shakira, su máximo hombre de confianza. Tony Mebarak oficia de mánager privado, además de ser ese fiel confidente que supo secar sus lágrimas en los peores momentos.

Tonino y el apoyo a Shakira tras la separación de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Es por eso que se lo compara con Agustín Pantoja. Por el rol central que ejerce en la vida de la artista. Es que su medio hermano es en quien ofreció su máximo apoyo en estos tiempos tan difíciles.

Incluso, él fue quien encendió todas las luces de alarma sobre Gerard Piqué. Algo le olía mal, tenía una sospecha. Según apunta el medio citado, la aversión de Tonino por el azulgrana era manifiesta. Al parecer, fue el primero en darse cuenta de las juergas nocturnas y la vida paralela que llevaba el jugador, teniendo la difícil misión de abrirle los ojos a Shakira.

Galería de fotos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias