JOSÉ ORTEGA CANO

Una exsocia de José Ortega Cano desveló quién está detrás de sus malas decisiones

La mujer puso fin a esa relación.
lunes, 11 de julio de 2022 · 05:45

En “Viva la Vida” entrevistaron a Irma Valderrábano, mujer que fue socia de José Ortega Cano. En todo momento prodigó palabras bondadosas al referirse al diestro pero no fue mismo para su familia. Le dio un certero puntapié a Aniceto, cuñado del torero.

Una de las frases más polémicas que dijo la exsocia fue: "Es una pecera de pirañas y el pobrecito de Ortega Cano se deja influenciar". Los tres trabajaron juntos en centro canino de adiestramiento. Fue un negocio que montó José Ortega Cano junto a ella y con Aniceto como mano derecha en 2018.

La adiestradora y exsocia Irma cuenta que el torero adquirió esa propiedad de San Sebastián de los Reyes cuando vendió Yerbabuena. Resulta que la finca fue embargada en un concurso de acreedores por morosidad. Aunque José Ortega Cano hizo todo lo posible por resolver el problema económico con Hacienda, Irma durante esos dos años se percató que todos los movimientos y entresijos tienen nombre y apellido: Aniceto.

"Ortega Cano es muy buena persona, pero está muy manipulado", subrayó. Una de las periodistas le preguntó si la culpable es Ana María Aldón, y ella contestó: "No, Ana María es un encanto". Irma hizo referencia a Aniceto: "Es la sombra de Ortega Cano, su camiseta interior, es quien controla todo, el 150%". A ella le da mucha pena con el torero porque considera que es una buena persona.

Unos días de verano sin Ana María

José Ortega Cano se liberó de la presión mediática y se fue a Costa Ballena a pasar unos días de esparcimiento. Estos últimos días estuvo envuelto en la polémica entre su mujer y su hija Gloria Camila, por eso se alejó y además protagonizó dos estallidos en televisión en los que pedía una tregua y que no lo inmiscuyan. Se le vio con su hijo montando bicicleta y su ayudante, pero sin Ana María Aldón. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias