VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica está en una encrucijada profesional que podría cambiarlo todo

La hija de la Infanta Elena quizás tenga que cambiar de planes para no caer en el ocaso.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:09

El presente de Victoria Federica, al menos a simple vista, brilla como una piedra preciosa. Atrás han quedado ya aquellos años en los que todavía no podíamos dilucidar si optaría por el camino de la fama o no. Ahora vemos que no tiene intenciones de ser anónima, aunque eso sí, bajo sus propios términos. Con todo su esfuerzo, está tratando de que su vida privada no llegue a manos de la prensa.

La tarea de Victoria Federica es la de muchos familiares de Su Majestad. De repente descubren que mediante la fama pueden ganarse la vida, pero eso no quiere decir que estén dispuestos a ventilar todo lo que les sucede. Esa decisión es lo que quizás los diferencia de las estrellas que se dedican a la tertulia, aunque es posible que, si la prima de la Princesa Leonor no toma en cuenta algunos detalles, en breve camine por esos caminos.

Victoria Federica
Victoria Federica en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Desde que la hija de Jaime de Marichalar tomó la decisión de hacer pública su cuenta oficial de Instagram, inmediatamente se metió de lleno en un mundo que quizás no es el que más le agrada: el de las influencers. Decimos esto porque ella misma ha manifestado en una entrevista que no tiene intenciones de encarnar profesionalmente ese rol, pero de todos modos cada uno de sus pasos se dirigen hacia esa vía. De lo contrario, no cuidaría tanto los detalles y no estaría en manos de fotógrafos.

La traba que Victoria Federica no vio venir

Según ha informado el portal El Español, Victoria Federica tiene estancado su proceso de crecimiento en redes sociales y en las últimas semanas solo la siguen una decena de personas nuevas. Aparentemente la muchacha está en un bache y sus índices mejoran solamente cuando asiste a un evento o da una entrevista, pero no por inercia propia. Ella está en manos de una agencia de profesionales, con lo cual, seguro ya están trabajando en el tema, pero de todos modos debe estar con las alarmas encendidas.

Victoria Federica
Victoria Federica en su rol de influencer. Fuente: Instagram.

Victoria Federica respeta el trabajo de influencer en otros, pero considera que no es lo suyo. Mientras tanto, se gana unas buenas monedas extras aprovechando su poder de influencia en redes sociales, lo cual en la práctica es exactamente lo mismo. Habrá que ver cómo es que la hermana de Juan Froilán logra superar este momento y, si no lo hace, entonces quizás se vea obligada a descubrir su verdadera vocación.

Victoria Federica, una royal no tan royal

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es el nombre completo de Victoria Federica. Nació en septiembre del año 2000 y desde que empezó a tener cierta libertad, sola se posicionó como la enemiga de los protocolos de la realeza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias