ALBA DÍAZ

Alba Díaz, el conmovedor gesto que va directo al corazón de Manuel Díaz “El Cordobés"

La joven influencer no tiene nada que esconder.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:14

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés", es una chica dedicada a sus seres queridos y así lo demuestra siempre que puede en sus redes sociales. Allí cuenta con cientos de miles de seguidores, una comunidad que no está exenta de disfrutar detalles de su vida privada. 

Alba Díaz se desvive por sus hermanos Manu y Triana.

La hija del torero español siempre se ha mostrado cercana con sus seguidores en redes sociales y no duda en expresar sus emociones, así su personalidad carismática y cariñosa ha quedado en evidencia una y otra vez. En esta oportunidad, Alba Díaz no dejó pasar una fecha muy importante para su familia, que es el cumpleaños de su hermano Manu, el primer hijo del matrimonio de su padre con la venezolana Virginia Troconis. 

Alba Díaz junto a su padre Manuel Díaz “El Cordobés" y sus hermanos Manu y Triana en un viaje familiar.

Cabe destacar que, aunque Manuel Díaz “El Cordobés" se divorció en 2001 de su primera esposa, Vicky Martín Berrocal, ambos mantienen una relación inquebrantable que se basa en el amor por su hija en común. Alba Díaz, por su parte, se desvive por sus hermanos pequeños, Manu y Triana. El estrecho vínculo entre los tres hermanos ha quedado en evidencia una y otra vez, pues han crecido juntos y muy unidos. 

Me hacéis muy feliz, Manu y Triana


Este ha sido uno de los mensajes que Alba Díaz ha compartido en redes sociales junto a sus hermanos menores. A juzgar por las fotografías, en cada oportunidad la pasan de maravilla y disfrutan de una genuina complicidad

Alba Díaz junto a su padre Manuel Díaz “El Cordobés" y sus hermanos Manu y Triana.

"No crezcas más ¡por favor te lo pido!", le decía Alba hace tiempo al pequeño Manuel, que este martes arribó a su mayoría de edad. "Como dice Virginia Troconis, el mayor regalo es poder pasar tiempo juntos, sea donde sea y como sea, pero juntos… Agradecida a la vida de lo que tenemos, me hacéis muy feliz", señalaba Alba Díaz, como parte de una especial dedicatoria a sus hermanos. Definitivamente, un mensaje que fue directo al corazón de su padre, Manuel Díaz “El Cordobés", quien siempre ha querido mantener a su familia unida, a pesar de las circunstancias que se pudieran interponer. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias