ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano, los planes por separado que sentencian su futuro

La colaboradora de televisión y el torero alimentan los rumores.
martes, 12 de julio de 2022 · 09:37

La crisis matrimonial que enfrentan Ana María Aldón y José Ortega Cano tiene a toda España pendiendo de un hilo. Nadie podía imaginar que esta pareja se enfrentará a semejante situación tras haber superado contratiempos mucho más difíciles, si bien los planteos de la diseñadora dejan al descubierto las falencias del exdiestro, aún no se desveló la razón por la que se encuentran en esta situación.

Ana María Aldón inició sus vacaciones junto a su hijo semanas atrás, cuando José Ortega Cano aparecía por primera vez en televisión, exigiendo que su hija y su esposa terminaran con la exposición de sus diferencias, dejando en claro que esta situación solo le generaba incomodidad. Sin muchos rodeos, la empresaria decidió partir a Costa Ballena.

Pocos días después, la colaboradora de televisión decidía regresar al domicilio familiar, pero en esta oportunidad quien huía inesperadamente era José Ortega Cano. Según sus allegados, Ana María Aldón y su esposo mantienen diálogo, pero, al parecer, solamente vinculado a su heredero. El padre de Gloria Camila se encuentra por estos días disfrutando de Chipiona junto a su hijo, lejos de Ana María.

José Ortega Cano se pasea por Costa Ballena en completa soledad, dejando en evidencia que no atraviesa su mejor momento con Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

En las últimas semanas fue muy difícil mantener contacto con la diseñadora. Sin embargo, hace apenas unas horas, pisó suelo madrileño, dejando en claro que su vida profesional no puede esperar más. Se estima que Ana María Aldón regrese a su taller y retome su agenda de manera progresiva, ya que su médico le recomendó alejarse de la exposición mediática.

De momento, la pareja de Ana María Aldón y José Ortega Cano transita le peor etapa de su crisis matrimonial, y, al parecer, ninguna de las partes muestra interés por resolver a la brevedad esta situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias