CRISTINA PORTA

Cristina Porta pasó una de las peores noches de su vida y terminó ingresada de urgencia

La excolaboradora agradeció a sus seguidores.
martes, 12 de julio de 2022 · 02:30

Cristina Porta pasó una mala noche. La noticia cayó como un balde de agua fría a sus seguidores, pues después de la cancelación del programa “Ya son las ocho”, ella se sentía muy feliz. Había anunciado que sería colaboradora en “Cuatro al Día”. Sin embargo, días después tuvo que compartir una mala noticia.

Para la reportera fue una de “las peores noches” de su vida. Publicó una foto en sus redes sociales de un hospital y la acompañó con el siguiente mensaje: “Ambulancia, urgencias esperando resultados”.

Cristina Porta compartió con sus seguidores una de sus peores noches. Fuente: (Instagram)

La excolaboradora fue trasladada de urgencia en ambulancia. Señaló que se encuentra un poco mejor y con sedantes, pero sigue hospitalizada. Muchos de sus seguidores se han volcado a las redes para enviarle bonitos mensajes de apoyo como "Tus gatitos estamos y estaremos contigo siempre", e hicieron un hastag viral “#CrisMejórate”.

Cristina Porta apenas cogió el móvil conversó con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta este lunes subió a sus stories un vídeo en el que conversa con sus seguidores y agradece todos esos mensajes y se animó a contar lo que le había pasado, puesto que no había podido utilizar el móvil. “De repente ayer empecé a vomitar, estaba super bien, y vomité durante cuatro horas, como nunca, y pues nada, acabé en el suelo del baño, no me podía ni mover, no tenía fuerzas, estaba super mareada, y fueron a buscarme. No sé exactamente qué tengo, tengo náuseas pero he dejado de vomitar. Mi hermana y mi cuñada también estuvieron así, creemos que ha sido una intoxicación… gracias por preocuparos, un beso”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias