ROCÍO CARRASCO

El gran error de Pedro Carrasco que determinó la ruptura entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

Los dramas familiares de la hija de “La más grande” parecen no tener fin.
martes, 12 de julio de 2022 · 05:30

La serie documental de Rocío Carrasco no solo está sirviendo para que la conozcamos en profundidad, sino también para que comprendamos que, evidentemente, las relaciones familiares no son su fuerte. Está claro que jamás podremos saber si fue o no ella la culpable de cada uno de sus dramas, pero de lo que no hay dudas es de que cuenta con una mala racha en la materia digna de análisis. Pedro Carrasco y su madre la adoraban, pero parece que eso no fue suficiente.

Ahora mismo, Rocío Carrasco está abocada a dar a conocer las razones por las que, desde su perspectiva, ya no tiene relación con Raquel Mosquera. Los problemas entre ellas datan de hace más de veinte años, pero cada vez se atacan con más virulencia y es por eso que resulta interesante dilucidar cuál fue el origen de los problemas. En ese sentido, todos los caminos parecen conducir al mismo sitio: a Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco en su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Nadie duda que tanto Raquel Mosquera como la esposa de Fidel Albiac adoraban a Pedro Carrasco, pero quizás en sus respectivas formas de amar estuvo el problema. Decimos esto porque parece que ambas están en veredas opuestas intentando determinar quién quiso más y mejor al boxeador y, en ese proceso, no hacen más que lastimarse mutuamente y ensuciar la imagen del primer marido de Rocío Jurado.

Un paso en falso de Pedro Carrasco y la historia quedó arruinada

Luego de analizar cada una de las declaraciones de Rocío Carrasco, caemos en la cuenta de que el fallo de Pedro Carrasco estuvo en no haber dejado claro su testamento. Esto se dio así porque el fallecimiento se dio de manera repentina, con lo cual no hubo tiempo de hacer nada. Sin embargo, ese papel que nunca se redactó hubiese sido el elemento perfecto para que Rociíto y Raquel Mosquera no tuvieran nada por lo que discutir: se haría lo que estuviese determinado allí y listo.

Rocío Carrasco y Pedro Carrasco
Rocío Carrasco y Pedro Carrasco en una imagen de archivo.

En el documento particional de Pedro Carrasco, que ha sido expuesto por Emma García, se ve claramente que el deportista contaba con cierto patrimonio que sin duda despertaría interés en Raquel Mosquera y en Rocío Carrasco. Hablamos de un piso en el Paseo de la Habana, una parcela en Valdemorrillo, acciones de todo tipo, inversiones, un vehículo y el mobiliario de su casa. La peluquera recibió dinero y un usufructo temporario de la casa principal y luego su actual enemiga terminó quedándose con el patrimonio inmobiliario. Por ley, aparentemente, en este caso también la incipiente tertuliana debió haber sido “heredera universal”, pero por aquellos años todavía no tenía intenciones de arruinar a Raquel.

Pedro Carrasco, el hombre que desató más de una furia

Nacido en Huelva en julio de 1943, Pedro Carrasco es considerado el mejor boxeador de la historia española. Hoy su legado se ve empañado por los dramas familiares, pero su estilo innovador en el ring hace que sea un ícono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias